NOVEDADES

09 octubre 2016

AceMoney Lite 4.36.2 | Gestión de gastos e inversiones en el hogar o pequeñas empresas




Información

AceMoney Lite 4.36.2

Nueva versión liberada de este completo programa para gestionar gastos e inversiones en el hogar o pequeñas empresas, ideal en los tiempos que corren, porque tener controlados todos los gastos es primordial cuando los ingresos son cada vez menores.

AceMoney hace fácil manejar múltiples cuentas de diferentes tipos, crear y manejar presupuestos, hace juegos malabares finanzas en monedas múltiples, los hábitos del gasto, costos de registro, transferencia entre cuentas, y las actividades bancarias en línea. Información de la cuenta puede ser compartida o protegidos por contraseña. copia de seguridad programada es automática. Muchas otras características son inmediatamente utilizables sin experiencia previa en contabilidad!

Administrar varias cuentas de diferentes tipos

AceMoney soporta cheques, ahorros, tarjetas de crédito, préstamos, cuentas de la deuda. Usted puede incluso crear su propio tipo de cuenta, como un subsidio en efectivo para sus hijos!

Se actualizan de forma automática los saldos

AceMoney puede descargar automáticamente las transacciones, clasificarlas, y le dará un balance actualizado para mostrar exactamente cuánto ha gastado.

Creación y gestión de presupuestos

El programa cuenta con más de 100 categorías predefinidas de gastos. Configuración de los límites de presupuesto para cada categoría y rastrear la diferencia entre los valores reales y los presupuestados.

Seguimiento del rendimiento de las inversiones

Pista de 401k, opciones sobre acciones, planes de compra de acciones para empleados o cualquier otras actividades de inversión. No es necesario entrar en la cotizaciones de acciones de forma manual: AceMoney les descarga de la red!

Haga su matemática financiera en múltiples monedas

El software es compatible con más de 150 monedas diferentes y descarga automáticamente los tipos de cambio de Internet.

Clasificar los ingresos y gastos

AceMoney clasifica automáticamente todas sus transacciones comerciales y personales para que pueda ver exactamente dónde va su dinero. Genera cualquier reporte por categorías o pagadores / beneficiarios, incluyendo gráficos de tortas. Ahora usted puede ver de un vistazo cuánto se gasta en alimentos el mes pasado. Buscar todos sus retiros y depósitos por cualquier parámetro.

Importar datos de MS Money, Quicken y otro software

AceMoney permite transferir años de sus operaciones existentes de Microsoft Money o Quickenen unos sencillos pasos. AceMoney puede importar datos de los otros paquetes en el estándar de la industria y todos los formatos QIF OFX.

No te pierdas la próxima fecha límite para las cuentas

AceMoney toma el control sobre sus facturas y te muestra cuándo deberían ser pagadas.

Comprueba

Disfrute de la seguridad de la protección de contraseña de cada archivo, copias de seguridad programadas y muchas otras funciones sin tener ninguna experiencia en materia de contabilidad!

Plan de deudas y pagos de la hipoteca

AceMoney proporciona una calculadora de préstamos para planificar los pagos de la deuda y una calculadora de hipotecas profesional para estimar los futuros pagos de hipoteca si usted está planeando para la compra de bienes raíces.

Hacer comercio electrónico con AceMoney

¿Usted está vendiendo productos en eBay? ¿Está usted en un negocio del shareware? Hazlo con AceMoney! AceMoney automatiza la entrada de pedidos procedentes de PayPal, RegNow, RegSoft, SWReg y Plimus.

Ver interfaz



Ficha técnica

Contenido: Instalador
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 6,60 mb
Compresor: 7z
Servidor: Secure upload | DepositFiles | Uploads
https://uploads.to/07f70dyjwk7p
 

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes