viernes, 17 de marzo de 2017

Synei System Utilities 4.30 + Portable | Nueva e interesante suite de optimización para tu equipo

2 comentarios

Información

Nuevo paquete de optimización para tu ordenador! Este programa limpia, acelera, mantiene, garantiza y repara tu sistema para que siempre este como nuevo.

Un clic es todo lo que necesitas para maximizar la velocidad de tu PC. Optimiza una variedad de aplicaciones incluyendo: sistema, internet, navegadores, juegos, aplicaciones y mucho más.
 Los usuarios de portátiles: aumenta la duración de la batería! 
Menos programas que se ejecutan en segundo plano significa más recursos, velocidad y duración de la batería. 
Jugadores: Reduce el retraso al ejecutar juegos! Cargar juegos mucho más rápido y más suave.

Características:

Optimización que realmente sientes
Construido precisamente para máxima optimización. Comparar con otro software de optimización y experimentar cómo este producto hace que el ordenador funcione mucho más rápido.

Desfragmentar tus discos duros
Reorganiza archivos en unidades de disco duros del ordenador, por lo que los archivos son sistematizados, que ayuda a su equipo a lograr tareas más rápidas.

Personalizar a tu gusto
Es altamente personalizable. Escoge entre múltiples temas diseñados o crear los tuyos propios. Elija fácilmente los ajustes deseados al color deseado.

Incluso no notarlo funcionando
Existen muchos programas similares por ahí que no sólo constantemente molestan con pop ups o anuncios, sino también utilizan enormes cantidades de recursos en segundo plano. Con Synei System Utilities esto no ocurre, es un programa muy ligero en recursos.

Varias utilidades en una sencilla interfaz
Cualquier utilidad que necesites, siempre está ahí, si necesitas limpieza y realizar copias de seguridad de disco. No empantanes tu ordenador instalando varias utilidades diferentes.

Optimiza tu sistema
Optimiza tu sistema e internet. Modifica automáticamente la configuración de registro para un rendimiento de calidad, así no tienes que preocuparte por nada.

¿No deseas instalar? ¡No hay problema!
Versión portátil incluida que te permite ejecutar el programa sin necesidad de instalación. También puedes llevarlo encima y cargarlo desde cualquier lugar, como en una unidad USB.

Capturas


 Ficha técnica

Contenido: Versión instalable + versión portable
Sistemas: Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 y 10
Tamaño: 12,9 Mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Katfile | Bigfile

https://uploads.to/iywd109fytaj
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

2 comentarios :

  1. Gracias Kike. Como siempre aportando grandes utilidade. Voy a evaluar este programa. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, espero tu comentario cuando lo evalues. Ten en cuenta siempre que a la hora de evaluar este tipo de progamas antes de darle a aplicar los cambios hay que vigilar bien que es lo que hacen exactamente. A veces por querer correr en informática es cuando ocurren desatres, y con ello no quiero decir que este programa pueda ocasionar ningún mal, pero siempre hay que ser precavidos.
      Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.