NOVEDADES

05 abril 2015

Aumenta la velocidad de navegación modificando un sencillo parámetro en Windows


Información

Con este sencillo tutorial vamos a ver como podemos ganar hasta tres megas de velocidad de navegación, modificando un pequeño parámetro de Windows.

Primero que nada y para corroborar la ganancia, os recomiendo hacer un test de velocidad antes de modificar el parámetro y otro después para que podáis apreciar que realmente el truco es útil.


Bueno vamos a comenzar, clicamos Windows + R, y en el campo de escritura de Ejecutar, escribimos gpedit.msc.


Así iremos al Editor de directivas de grupo local de Windows, donde desplegaremos Plantillas administrativas, a continuación Red, y después Programador de paquetes QoS.

Ahora buscamos el parámetro Limitar ancho de banda reservable, en la captura observamos que está ya en Habilitada, pero en vuestro equipo debe estar en No configurada.

Damos doble clic en este parámetro y vamos a modificarlo.


Y ya llegamos al final, en la siguiente ventana, nos aparecerá marcada la opción No configurada, así que macaremos la opción Habilitada, y veremos que más abajo aparece el parámetro 80, lo cambiaremos a 100 y daremos a Aceptar para guardar los cambios.


Ya sólo nos queda volver a ejecutar el test de velocidad y comprobar como hemos ganado de dos a tres megas de velocidad.

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes