NOVEDADES

UltraSearch 2.3.1.533 + Portable | Alternativa mucho más rápida y efectiva al buscador de Windows

Encuentra archivos en tu disco duro mucho más rápido
Información

UltraSearch 2.3.1.533 + Portable

Ya tenemos disponible desde AccionglobalXSoft, la ultima versión de este excelente buscador para Windows, si no lo conoces prueba su eficacia y ya no te desharás de él.

La búsqueda de archivos de Windows es lenta. Una alternativa es UltraSearch, una herramienta gratuita que busca archivos y carpetas casi al instante.

UltraSearch consigue la velocidad al trabajar directamente sobre la tabla maestra de archivos (MFT) de las particiones NTFS.

Escribe el nombre o la extensión del archivo en el campo Find y UltraSearch empezará la búsqueda. Los resultados se muestran en la tabla principal, con varias columnas para la ruta, tamaño, fechas, etcétera. Una vez tengas los resultados, podrás exportarlos a XLS, XLSX, TXT, HTML y CSV.

Para afinar la puntería de UltraSearch, te recomendamos usar asteriscos y comillas. Por ejemplo, "help.txt" es una búsqueda literal, mientras que C:\Test\*.exe busca todos los ejecutables del directorio Test.

Otras características

Información adicional como el tamaño del archivo y la fecha del último cambio se muestra para los archivos de la lista y el menú contextual del Explorador.
Permite excluir
carpetas, archivos o tipos de archivo, proporcionando un filtro de exclusió
n

En esta nueva versión aparte de numerorsos cambios y mejoras, destaca la función autocompletar y la posibilidad de integración en el menu contextual de windows.

Capturas

Encuentra archivos en tu disco duro mucho más rápido

* Si almacenas en tu PC una gran cantidad de información a veces es tedioso buscar algo con el buscador de Windows, esta pequeña aplicación te ayudará a encontrarlo todo mucho más rápido

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, XP, 2003,Vista,7, 8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 31,9 mb
Idioma: Inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Daily Uploads | UploadOcean
https://dailyuploads.net/vyvk2a26tlic

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy bueno y super rápido, me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Talibania, desde que lo descubrí siempre está en mis ordenadores.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.