NOVEDADES

02 marzo 2015

Skype 7.2.0.103 Final [Video conferencias][Descarga y tutorial quitar publicidad]

Información

Con el software gratuito de Skype - dicho sea de paso, funciona a la perfección con tu conexión a Internet - puedes chatear acabar con llamadas gratuitas de Skype a Skype y no preocuparse por el costo, el tiempo o la distancia. Compartir el amor y haz que tus amigos descarguen Skype para poder hablar, chatear o hacer llamadas de vídeo a coste 0. También puedes hacer llamadas locales, larga y llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles a buen precio también.

Skype está repleto de grandes características para ayudarte a mantenerse en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo, compartir tus pensamientos y encontrar la información que necesitas.

Se puede utilizar en un ordenador o descargar Skype en tu móvil para que puedas mantenerte en contacto mientras te desplazas, lo que tú estás haciendo. Skype funciona en una amplia gama de teléfonos móviles, además de en dispositivos como la PlayStation Portable (PSP). También hay una gran variedad de teléfonos WiFi e inalámbricos con Skype incorporado.

Sólo para empezar, puedes intercambiar mensajes instantáneos con cualquier persona en tu lista de contactos o incluso usar el chat de grupo para chatear con hasta un centenar de personas. Usted podría retener una llamada en conferencia con hasta nueve personas a organizar una. Tertulia y luego usar SkypeFind para buscar el lugar perfecto para celebrar

También hay características de video realmente genial. Todo lo que necesitas es una cámara web para hacer videollamadas gratuitas o incluso tomar fotos de ti mismo para personalizar Skype.

Si utilizas Microsoft Outlook, Outlook Express, Gmail, Hotmail o la cuenta de correo de Yahoo!, entonces es una tarea sencilla para importar contactos y tenerlos a todos en tu Skype. Si no tienes Skype aún puede enviar los invitamos a descargarlo - entonces usted puede hablar de forma gratuita (y tal vez incluso obtendrá un bonito ramo de flores y una barra de chocolate de ellos para dar las gracias por conseguir que en Skype ? Nos gustaría pensar que está en orden).

¿Tienes amigos en MySpace? Haz que descarguen la versión de Skype o de MySpace de Skype. A continuación, añadir a su lista de contactos Skype y tienes más gente con quien hablar de forma gratuita. Sólo tiene que buscar para ellos en Skype y haga clic en la pestaña MySpaceIM en los resultados de búsqueda.

Agregar a alguien a tu lista de contactos es fácil. Pero también puede añadir las personas que aún no están en Skype y llamarlos a sus teléfonos fijos y móviles a tarifas muy baratas estén donde estén.

Además, si tus contactos de Microsoft Outlook tienen números de teléfono, puedes hacer que se muestre en su lista de contactos para que puedan usarlos. Necesitarás crédito de Skype o una suscripción mensual para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.

La versión empresarial de Skype tiene las mismas características que la versión estándar, sin embargo, también incluye Windows Installer (comúnmente conocido como MSI), que hace que sea fácil de instalar Skype en tu empresa.

Utiliza Skype para mantener tus amigos una llamada y chat de voz en la más alta calidad en el mercado.

Características:

  • Hacer llamadas gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo
  • Descubre a quién usted está hablando con videollamadas gratuitas
  • Chatear con hasta 100 personas en grupos de chat
  • Llamada de conferencia con hasta cuatro personas de forma gratuita
  • Llama a teléfonos normales con SkypeOut
  • Calidad de sonido superior
  • Funciona con todos los cortafuegos, NAT y routers? nada para configurar!
  • Lista de amigos te muestra cuando tus amigos de Skype están en línea y listos para hablar o chatear
  • Super-simple y fácil de usar
  • Sus llamadas son encriptadas "end-to-end" con el fin de salvaguardar su privacidad
  • Sobre la base de vanguardia peer-to-peer tecnología desarrollada por los creadores de Kazaa y Joltid.

 La última variación de Skype, además, con la integración impresionante con Firefox - puede llamar a cualquier cantidad de teléfonos que se ve en un sitio web con un simple clic. Skype reconocerá automáticamente sus auriculares, micrófono y altavoces, por lo tanto, no se requiere que preocuparse acerca de la configuración.

Capturas



Para eliminar la molesta publicidad seguiremos los siguientes pasos

1. Editaremos el archivo hosts, situado en la ruta C:\Windows\System32\drivers\etc, con permisos de administrador.

Una vez abierto, pegamos al final esto:

127.0.0.1 ads1.msn.com
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 spe.atdmt.com

Y lo guardamos.

 Nota: En windows 8 copia el archivo en el escritorio para editarlo y una vez editado lo metes en la carpeta ETC otra vez.

2.  Vamos al Panel de control >Opciones de Seguridad>Seguridad>Sitios restringidos>Sitios>Agregar, y agregamos apps.skype.com, despues clicamos en  Agregar, Cerrar y Aceptar y reiniciamos Skype.




Con estas dos acciones habremos eliminado la publicidad en Skype

Ficha técnica

Instalador full
Sistemas: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8, 8.1
Tamaño: 43,1 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/Secure upload

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes