NOVEDADES

04 marzo 2015

DivX Player 10.2.6 [Reproductor de video de alta calidad]



Información

DivX Player es un software para reproducir multimedia que permite la reproducción de vídeos de alta calidad en los formatos más populares, incluido HEVC de hasta 4K. Con DivX Media Server integrado, podrás transmitir vídeos, música y fotos a cualquier dispositivo compatible con DLNA de la casa.


DivX Software es el premiado software de vídeo que te permite reproducir, crear y transmitir tus vídeos favoritos, incluidos DivX, MKV y HEVC de hasta 4K. La descarga gratuita del software DivX incluye el reproductor multimedia del software, un convertidor de vídeo, un servidor multimedia DLNA y una extensión del reproductor web.

El premiado software DivX Player es el primero de su clase en ofrecer reproducción de vídeo HEVC gratuita, incluido vídeo Ultra HD (4K), algo que no te puedes perder si aprecias el vídeo de alta calidad. Player también está optimizado para la reproducción de películas, programas de TV y los formatos de vídeo más populares en Internet, como AVI, DIVX, MKV y MP4. 

Encuentra con facilidad lo último que has estado viendo con la lista de reproducción integrada "Visto recientemente". Y con "Continuar reproducción" podrás regresar de inmediato a la última escena vista y continuar disfrutando de tu vídeo y lista de reproducción. 

Atención al instalador, desmarca las casillas de lo que no desees instalar.


 A pesar de conocer este reproductor hace tiempo, no lo había probado hasta hace poco, y trás las pruebas hechas decir que es una pero que muy buena alternativa como reproductor de video para Windows.

Ficha técnica

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 972 kb (Instalador online)
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Secure upload
 

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes