NOVEDADES

Tous les drivers - Recomendable página para descargar drivers - Tutorial


Información

Despues de una reinstalación del sistema operativo Windows, comienza la tarea de la búsqueda de drivers faltantes, que nos permitan el correcto funcionamiento de todos los componentes de hardware de nuestro equipo.

Si nos ponemos a buscar drivers por la web, es muy probable que acabemos instalando programas demo, o incluso quedando infectados por algún malware.

Tous les drivers, es una página que desde aquí os recomiendo para esta tarea, tan sólo tendremos que instalar un plugin totalmente fiable, que detectará los drivers faltantes en nuestro equipo, y nos permitirá descargarlos de forma segura.

Vamos a ver el proceso paso a paso.

1. Vamos a la página principal de Tous les drivers.


2. Clicamos en Mes Drivers


3. Lancer la déteccion 

Aquí, como no tenemos instalado el plugin, nos pedirá que lo descarguemos e instalemos.



4. Una vez instalado el plugin, lo ejecutamos y veremos una ventana como la siguiente, que comenzará a escanear nuestro equipo en busca de los componentes de hardware.


 
5. Al terminar este escaneo, se abrirá en la página de Tous les drivers el listado de los drivers de nuestro equipo, así como los que son actualizables o que no están instalados.

Aquí clicaremos en el enlace bajo Drivers disponibles.


6. Aquí ya llegamos a la página donde se describe el driver y donde ya podemos descargarlo, clicando en el icono de disco duro que hay bajo "Téléchargement"


7. Y por último sólo nos queda clicar en el enlace del servidor donde está alojado el driver, para que comience la descarga.


Es un buen método, espero que os sirva de ayuda y os facilite la búsqueda de drivers.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Es muy interesante, yo lo hago con Ma-Config.com, primero descargo el programa, lo instalo y por último me lleva a analizar los resultados a su página web, a la hora de descargar los drivers necesarios los hace en colaboración con TousLesDrivers.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.

      Si que es interesante esta opción, es la que uso siempre despues de formatear, aparte de tener un buen arsenal de discos de drivers del estilo de DriverPack Solutio, en su version del 2011, para asegurarme drivers para equipos más antiguos.

      http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2011/04/driver-pack-solution-11-r230-x86x64.html

      Un saludo.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.