NOVEDADES

11 enero 2015

SpyDLLRemover v6.5 + Portable [Herramienta independiente para eliminación de spyware]




 Información

SpyDLLRemover es la herramienta independiente para detectar eficazmente y eliminar spywares del sistema. 

Viene con escáner de spyware avanzado que rápidamente descubre procesos ocultos Rootkit así sospechosas / inyectado DLL dentro de todos los procesos en ejecución. No sólo realiza el análisis automático sofisticado en archivos DLL de proceso, sino también los muestra con diversos niveles de amenaza, lo que ayuda mucho en la identificación rápida de archivos DLL maliciosos. 

La función de búsqueda DLL ayuda a encontrar DLL dentro de todos los procesos que se ejecutan utilizando name.One parcial o total de la característica única de SpyDLLRemover es su capacidad para liberar la DLL de proceso remoto utilizando el método avanzado de inyección DLL que puede derrotar a cualquier truco Rootkit existentes. 

También utiliza técnicas de bajo nivel de anti-rootkit sofisticados para descubrir procesos Rootkit espacio de usuario ocultos, así como de suspender them.SpyDLLRemover compatible con gran variedad de plataformas a partir de XP con el último sistema operativo, Windows 7. Junto con esto, que introduce nuevos "Configuración de la exploración 'opción para permitir al usuario ajustar la operación de escaneado. 

Con esto el usuario puede ahora personalizar los diferentes modos y métodos de exploración de acuerdo a su gusto. También presenta otras numerosas características tales como la mejora del análisis heurístico, interfaz de usuario mejorada con aspecto fresco y sentir, Inteli-actualización de 'visor de procesos' que resulta en la experiencia del usuario sin parpadeos y muchos más ... 

La versión actual ofrece apoyo para la eliminación DLL malicioso procesos del sistema a través de límites de sesión rompiendo las limitaciones impuestas en Vista / Win7.

* Nota: si optais por la versión para instalar, desmarcar casillas de instalación de software adicional o cambios de página de inicio del navegador.

Ficha técnica

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 7,13 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles
 

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes