NOVEDADES

19 diciembre 2014

Trillian 5.5.0.19 [Gestiona todas tus cuentas de correo y redes sociales desde un mismo programa]


Información

Trillian 5.5.0.19

Hoy en dia es habitual, tener varias cuentas de correo y estar en más de una red social, por lo cual un programa de mensajeria como Trillian, seguro que te facilita la navegación por tus diferentes cuentas de correo o redes sociales.

Trillian es capaz de unir en un sólo programa a usuarios de ICQ, MSN, AOL Instant Messenger (AIM), Yahoo Messenger e IRC. Imagina de lo que es capaz este programa: unir y chatear con usuarios de los programas de comunicación más importantes y conectarte a la vez al IRC.

Además Trillian no se limita a imitar los interfaces de los mencionados programas, sino que tiene el suyo propio e incorpora algunas mejoras que no tienen ni los mejores xcripts de IRC o logs de registro de entrada y salida que no tiene ICQ, también cambia automáticamente los símbolos (o smileys) a simpáticas caras, tiene scroll en el topic, etc.

Trillian importa automáticamente los contactos de ICQ simplemente especificándole el directorio donde está instalado, o puedes optar por importarlos manualmente. 

Quizás unas de las muchas características que hacen de este programa destacable, sea que bajo una ventana clásica, aparecerán juntos los contactos de los programas de chat que uses, simplemente diferenciados por un icono que te mostrará claramente a cual pertenecen. 

Ademas de Yahoo, Gmail, Hotmail y Skipe, podrás añadir tambien tus cuentas de Facebook, Twitter y Linkedin.

Y todo esto con un funcionamiento estable y rápido y una interfaz moderna y limpia, que te permitirá familiarizarte con su uso en pocos clics.

*Nota: puntualizar que para añadir tu cuenta de Yahoo, no hay que colocar "@yahoo.es", sino solo la parte anterior a esto, de lo contrario no reconoce la cuenta.


Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/2003/Vista/7/8
Tamaño: 15,4 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Uploadable
https://www.secureupload.eu/ml7cosxrzxee/Trillian_5.5.0.19.rar

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes