sábado, 7 de enero de 2017

CleanMyPC 1.6.0 Portable | Completa suite de limpieza y mantenimiento del PC

3 comentarios

 Información

CleanMyPC elimina archivos innecesarios, chatarra del sistema y las sobras de aplicaciónes. Fácil de usar solución tiene varias opciones y Mantenimiento de Windows y de limpieza para limpiar tu PC.

Caracterísiticas

Escaneo

 Durante una CleanMyPC exploración analiza el disco duro para encontrar los archivos que puedan quedar suprimidos de manera segura. Se dividen en cuatro categorías - "Caches y Registros", "Archivos de ayuda", "Idiomas adicionales" y "Trash & Junk". Vamos a caminar a través de ellos para explicar qué es exactamente found.

Caches & registros  

Mientras que las aplicaciones de Windows y se ejecutan en el equipo por lo general almacenan cantidades de datos "preparadas" en el disco duro para acelerar la carga. Esos trozos son llamados "archivos de caché". Sin embargo, a veces estas aplicaciones no se eliminan los archivos y mientras que algunas aplicaciones vienen con una función de "mecanismos de control de caché", la mayoría de las personas (incluyendo el propio Windows) dejan una cantidad significativa de datos que se sientan que no sean necesarios en su disco duro. CleanMyPC puede identificar esos archivos y le hará saber cuáles de ellos son seguros para borrar. Los archivos de registro registran la actividad de las aplicaciones de Windows y ya se utilizan generalmente para fines informativos. Extracción de ellos no va a afectar a la funcionalidad de las aplicaciones, pero puede usted recuperar disco duro space.

Archivos de ayuda

 La mayoría de las aplicaciones (así como el propio Windows) vienen con archivos de ayuda que contienen información sobre la funcionalidad del programa y flujo de trabajo. Usted puede eliminar de forma segura archivos de ayuda para las aplicaciones que ya utiliza libremente. CleanMyPC le permite eliminar de forma selectiva los archivos de ayuda haciendo clic en el apartado correspondiente "Archivos de ayuda" de la barra lateral y comprobar sólo las que desee removed.

Extra Idiomas 

 Algunas aplicaciones también vienen con una función de traducción de idiomas (por ejemplo, español, ruso o alemán) . Esto sólo traducciones interfaz influencias - todavía se puede escribir texto en cualquier idioma dentro de la aplicación. Dado que sólo quiere que su aplicación en un idioma que usted puede quitar con seguridad el resto - ganando espacio libre. CleanMyPC escanear su ordenador y encontrar aplicaciones que tienen múltiples traducciones de la lengua, que le ofrece para eliminar extras. Si es necesario, sólo se puede comprobar esas traducciones de aplicaciones que desea cleaned.

Trash y basura 

En esta sección exploraciones CleanMyPC para varios archivos que no puede por lo general de acceso en su propio, pero todavía se puede quitar. Estos son: - "puntos de restauración" .- carpetas "Papelera de reciclaje", ubicado en todo su duro drives.- "(archivos de copia de seguridad creados por Windows el último punto no se eliminará por CleanMyPC para asegurar que siempre puede recuperar el sistema de restauración.) Los informes de choques "- archivos creados por aplicaciones de Windows y cuando algo se bloquea, se cierra la aplicación o un error crítico occurs.Additional  

Utilidades 

Además de la limpieza y el escaneo cuenta CleanMyPC viene con una serie de utilidades integradas que están destinadas a ayudarle a mantener su equipo fiable, rápido, limpio y funcionando como un nuevo one.Secure Borrar • Cuando sólo tiene que quitar archivos hacia y desde la papelera de reciclaje que todavía pueden ser devueltos por el software de recuperación de datos de terceros. Sin embargo, a veces es necesario para eliminar los archivos para siempre - y aquí es donde CleanMyPC's "Borrado seguro" le ayudará. Los archivos y carpetas eliminadas con "Borrado seguro" no se pueden recuperar. Esto se logra mediante la reescritura de archivos con ceros ("zero-out") varias veces antes de retirarlos permanentemente de su disco drive.

Desinstalaciones completas

 La mayoría de las aplicaciones que tienes en tu ordenador vienen con un programa de desinstalación dedicado que elimina la aplicación de decidirse a dejar de usar de su sistema. Sin embargo, algunos archivos (como preferencias de la aplicación, memorias caché de datos, etc.) no son eliminados junto con la aplicación y el desorden de su sistema ocupando espacio en disco y ralentizar tu computadora. CleanMyPC's característica "Desinstalación completa" le ayudará a eliminar aplicaciones sin dejar rastro. Para ello es necesario seguir las instrucciones en pantalla para iniciar un programa de desinstalación de fábrica y después de que termine su trabajo CleanMyPC lo recogerá y proceder a la eliminación de Limpieza leftovers.

Elementos de registro innecesarios
 
El Registro de Windows es una base de datos que almacena las configuraciones y opciones de configuración para el propio Windows y para todas las aplicaciones instaladas. Desde Registro se lee y se escribe por todas las aplicaciones instaladas que pueden incluir también programas de malware y spyware de forma simultánea, a veces se vuelve desordenado o parcialmente dañado. Esto no puede ser fijado manualmente (a menos que tenga un profundo conocimiento técnico y experiencia) y le aconsejamos dejar utilidad de mantenimiento del registro CleanMyPC's cuidar de su registro. Para explorar el Registro computer's para cuestiones clic en "Nuevo Registro Scan" y esperar a que la exploración para terminar. CleanMyPC encontrará entradas erróneas y ofrecer a solucionar todos a la vez o selectively.

Elementos de inicio
 
Si bien el lanzamiento de aplicaciones de forma automática con Windows es conveniente algunas aplicaciones pueden hacerlo sin su conocimiento y es posible que desee evitar que se ejecuten automáticamente. Eliminación de aplicaciones de ejecución automática no suele ser conveniente manualmente y, a veces fuera de su control - Windows almacena los datos de ejecución automática en varios lugares y la localización de una aplicación específica podría ser complicado. CleanMyPC recoge todas las aplicaciones que se inician con Windows en una interfaz sencilla - basta con colocar cualquier aplicación y haga clic en el botón correspondiente "Desactivar" para impedir que se inicie con Windows. Puede volver a habilitar de nuevo en las mismas way.

Gadgets y Gestor de Extensiones 

 Windows (y algunas aplicaciones) instalar diferentes Gadgets y extensiones en el sistema. Mientras que algunas aplicaciones le proporcionan opciones de eliminación, a veces no tienes esa posibilidad (que es especialmente habitual para aparatos defecto de Windows y extensiones). CleanMyPC lista todas las extensiones que puede quitar y le permite eliminar todos a la vez o sólo los que desea eliminar. Esto no se puede deshacer así que por favor asegúrese ¿Aún no quitar los gadgets o extensiones que pueda necesitar en el futuro.

Capturas 

Para poner en español sigue la ruta marcada en la siguiente imagen, ya que el portable arranca en ruso, y puede llevar a confusiones.
Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 50,1 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español.
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | MEGA
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

3 comentarios :

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.