NOVEDADES

14 noviembre 2014

PhotoSun 14 v2.1.1 [Programa de edición profesional de imágenes, con multitud de efectos y posibilidades]


Información

PhotoSun 14 es una aplicación de software profesional que viene repleta de funciones de edición para ayudar a optimizar tus fotos, aplicar efectos especiales y de edición de metadatos.

Luce un diseño limpio y sencillo que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir imágenes en el entorno de trabajo utilizando la función de búsqueda integrada o "arrastrar y soltar" de apoyo.

PhotoSun 14 es compatible con los siguientes formatos de archivo: JPG, BMP, PNG, GIF, ICO, y TIFF. Además, te permite agregar el contenido de una carpeta entera a la lista.

El programa te da la posibilidad de acercar o alejar, girar o voltear las imágenes, ajustar la foto actual como fondo de pantalla, cambiar el tamaño y recortar las partidas, así como crear presentaciones de diapositivas en modo de pantalla completa, con música de fondo y temas, y un retraso de transición definido por el usuario.

Otras características notables de esta utilidad son representados por la posibilidad de borrar los ojos rojos, ajustar los niveles de exposición, contraste, saturación y brillo, así como solicitar eliminación de ruido y efectos de enfoque. 


¿Quieres más?, PhotoSun viene equipado con varios efectos especiales (por ejemplo, la sepia, impulso del color, antigüedad), y le permite personalizar tus imágenes mediante la incorporación de diferentes tipos de marcos, deshacer o rehacer sus acciones, y ver una historia con las acciones llevadas a cabo recientemente.

Las fotografías editadas se pueden imprimir, guardar en un archivo, enviado por correo electrónico o cargar en Facebook. Además, te permite editar metadatos en términos de título, autor, tema, cámara, modelo de lente, derechos de autor, cámara de serie, y otros.

Con todo, PhotoSun 14 demuestra ser una aplicación confiable que viene incluido con un paquete decente de herramientas para ayudarle a mejorar la calidad de imagen. Dada su facilidad de uso, es conveniente para los principiantes y profesionales por igual.

Ficha técnica
Contenido: Instalador del programa
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Idiomas: Multilenguaje, no incluye español
Tamaño: 57,7 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/Uploadable

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes