NOVEDADES

19 octubre 2014

Files Over Miles: Envía ficheros directamente a otros usuarios (P2P) usando tu navegador


Información

Files Over Miles, es un servicio web que te permite enviar archivos directamente desde tu equipo a cualquier otro equipo, directamente desde el navegador.

Su uso es bien fácil, desde la interfaz web, seleccionas el archivo en tu equipo, y al terminar de subir, se genera una url que compartes con el equipo destinatario del archivo. Al clicar en esta url el equipo destinatario, comenzará la descarga inmediatamente.
 
Alta velocidad

Tus ficheros son enviados de la manera más corta - directamente entre ti y el destinatario. No hay servidores intermedios que ralentizen el proceso. Prueba FilesOverMiles y ¡envía ficheros entre los ordenadores de tu casa para comprobar lo rápido que es! 

Privacidad

 Tu controlas quién descarga los ficheros que compartes. Sólo tienes que proporcionarles una URL única y secreta generada por FilesOverMiles. Tu fichero es encriptado y enviado directamente a otro usuario. No hay servidores intermedios. 

 ¿Cuál es el tamaño máximo de un archivo que se puede enviar con FilesOverMiles?

Desafortunadamente, hay un límite en el tamaño máximo de un archivo que se puede enviar entre un emisor y un receptor. Este límite es sólo porque FilesOverMiles está basado en Adobe Flash que requiere que el archivo cargado o descargado se guarda completamente en la memoria de la computadora (RAM). Como consecuencia, un remitente puede cargar sólo aquellos archivos que son más pequeños que la memoria disponible en su / su equipo. A su vez, el destinatario puede descargar sólo aquellos archivos que son menores que la mitad de la memoria disponible en su / su equipo. Esperemos que las próximas versiones de Adobe Flash Player eliminará esta limitación y luego FilesOverMiles no tendrán límites de tamaño de archivo.

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes