NOVEDADES

20 septiembre 2014

ProcessKO 3.5.7 [Portable][Finaliza procesos colgados que ni el administrador de tareas consigue finalizar]



Información

ProcessKO es una pequeña herramienta útil para matar rápidamente a un proceso en marcha o programas que se quedan colgados. No es raro que entre los desarrolladores y probadores del programa que los programas no funcionen correctamente o que ni siquiera se puedan cerrar los programas usando el Administrador de tareas.

ProcessKO te ayuda a terminar con el proceso que se queda colgado rápidamente, desde su pestaña Instant KO, cerrará dicho proceso que ni siquiera con el administrador de tareas puedes terminar.

Se sabe este problema, especialmente en lo que los desarrolladores / beta tester: Cuando un programa se bloquea, se acude al administrador de tareas CTRL + ALT + SUPR y, a encontrar ese programa congelados entonces tu tienes que buscar y seleccionar la opción "Terminar proceso", y, finalmente, tienes que confirmar el mensaje "¿Está seguro de que desea terminar el proceso?" con un "sí". 

Se pueden ahorrar muchos movimientos a mano y también el tiempo! Ahora es más fácil que nunca! ... Con ProcessKO que va más rápido y el programa también se puede reiniciar desde allí. ProcessKO no tiene que ser instalado y puede ser ejecutado fácilmente desde el escritorio.

Ficha técnica

Sistemas: 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8 - (x32 y x64)
Tamaño: 561 kb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Uploadable

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes