NOVEDADES

13 septiembre 2014

Mozilla Firefox 32.0.1 Final Portable, en español (España) [Tu navegador favorito para llevar en tu llave USB]



 Información


Ya tenemos disponible la actualización de la versión 32, Mozilla Firefox 32.0.1, en español de España, y versión portable, para llevar tu navegador favorito siempre en tu llave USB.

Cambios destacados

La incorporación más destacada de esta nueva versión de Firefox es la activación por defecto de una nueva implementación de caché HTTP (llamada V2), que promete mejorar el rendimiento y una respuesta a peticiones más optimizada, que tendría que acortar los tiempos de carga de las web mientras incrementa la estabilidad.

También debuta el soporte para el bloqueo de claves públicas, que tendría que prevenir ataques a través de comprobaciones más estrictas de los certificados de los sitios web, que son usados para verificar la identidad de un sitio y su seguridad.

Los desarrolladores también reciben una pequeña alegría en esta nueva versión del navegador de Mozilla, ya que se ha incorporado soporte para pantallas HiDPI a la interfaz de las herramientas para desarrolladores, cosa que facilitará el trabajo a la personas que trabajan con este tipo de monitores. El botón del inspector ha pasado a la parte superior izquierda del panel de las herramientas para desarrolladores y se ha incorporado un editor de audio web.

En las búsquedas ahora se muestra el número de coincidencias, al igual que otros navegadores como Chrome, y también se ha mejorado el soporte para HTML5 y la gestión de contraseñas.

Esta actualización corrige un fallo en algunos equipos con más de una tarjeta gráfica.

  Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/2003/Vista/7/8
Tamaño: 36 mb
Actualizado a: 13/09/2014
Idiomas: español (España)
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Lolabits

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes