viernes, 16 de diciembre de 2016

Firemin 4.0.2.4615 | Reduce el consumo de RAM de Firefox

No hay comentarios

Información

Una de las grandes taras que se le achacan a  Mozilla Firefox, es una  mejora en el uso de memoria, en particular, la derrota de las pérdidas de memoria.

 Firefox sigue utilizando una gran cantidad de memoria - demasiada para un navegador web.

Nos gusta mantener nuestras aplicaciones funcionando durante unos días y el comportamiento de Firefox tiende a aumentar el consumo de memoria cuanto mayor tiempo el navegador está abierto / en uso.
 Firemin, en pocas palabras, se encargará de eliminar todas las fugas de memoria en Firefox. Todo lo que  Firemin hace es ajustar nuestro motor de optimización de la memoria un poco y lo aplica a Firefox (incluyendo las extensiones de Firefox) y todas las pérdidas de memoria desaparecerán. 

Para utilizar Firemin, tan solo descarga el archivo Firemin.exe, descomprímelo y ejecuta Firemin.exe de la carpeta extraída, entonces el programa quedará alojado en la barra de tareas, usa el menú derecho y clica en "Optimize Firefox" y notarás la mejora.

* Nota: hace años que conozco este programa, pero en esta ocasión he estado analizando la mejora en el consumo de recursos desde el administrador de tareas, y aquí podéis ver y juzgar, si merece la pena tenerlo funcionando junto a Firefox.





Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (32 y 64  bits)
Idiomas: inglés
Tamaño: 1,32 mb
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Bigfile | Zippyshare
https://uploads.to/kalxtrgaj6u1
 
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.