NOVEDADES

XBMC 13.2 "Gotham" [Convierte tu PC en un completo y vistoso Media Center]




 Información

XBMC (también conocido como "Xbox Media Center") es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL.

Inicialmente fue creado para la primera generación de la videoconsola Xbox. Sin embargo, el equipo de desarrollo de XBMC ha portado el producto para que pueda correr de manera nativa en Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV), y en los sistemas operativos de Microsoft Windows.

XBMC soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima y ampliación de funciones mediante plug-ins. Como Media Center, XBMC puede reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo (además de ver subtítulos y resincronizar éstos y el audio en caso de delay), así como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet y LAN shares.

A través de su sistema de plug-in basado en Python, XBMC es expansible gracias a add-ons que incluyen características como guías de programas de televisión, YouTube, soporte a adelantos en línea de películas, o SHOUTcast/Podcast.

Capturas

 




Ficha técnica
 
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 60,8 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Uploaded

Publicar un comentario

0 Comentarios