NOVEDADES

03 agosto 2014

G Data BootMedium 2014 [Disco antivirus booteable][ISO][Base de virus actualizada a 12-05-2014]


Información

G Data BootMedium 2014 te brinda una solución de antivirus desde un CD, G Data BootMedium es un archivo de imagen ISO que puede ser grabado en un CD booteable.

 El Soporte de arranque G Data es una utilidad muy práctica para descubrir los virus que hayan arraigado subrepticiamente en su ordenador antes de la instalación del programa antivirus.

Una vez grabado el CD puedes arrancarlo o bootearlo para luego escanear tu ordenador en busca de virus sin necesidad de iniciar el sistema operativo infectado, que por otra parte es una de las mejores maneras de limpiar virus, dado que no se pueden ocultar tras rootkits ni nada parecido.

Con G DATA BootCD tendrás la opción de analizar todas tus unidades de disco, los archivos de sistema o una carpeta en concreto.

G Data BootCD es una solución antivirus a la mano, facil de usar y diseñada para ofrecerte una forma de analizar el equipo desde arranque. BootCD es una excelente utilidad que te ayudará a detectar los virus que infectaron tu ordenador antes de instalar el software antivirus.

Para poder usar este disco, has de grabar la imagen con un software que soporte grabación ISO y debes de tener la BIOS de tu PC configurada para que arranque desde el lector de DVD.

Capturas





==================================================================

 * Notas: aclarar que no se puede actualizar la base de datos de virus a no ser que tengáis una cuenta registrada de GData, aún así la base de datos está bastante actualizada.

==================================================================

Ficha técnica

Formato: ISO
Sistemas: Windows todos
Tamaño: 271 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes