NOVEDADES

Parted Magic v5.5 [ISO][Booteable][Completo disco de arranque, gestión de particiones y mucho más]


Información

Ya tenemos una nueva versión del software de particionamiento de disco Parted Magic disponible. 
 
Este paquete le permite cambiar las particiones en el disco duro. Por ejemplo, puede agregar nuevas particiones, eliminar particiones o cambiar el tamaño de la partición. Además, Parted Magic puede hacer frente a todos los tipos principales de sistemas de archivos de Linux, así como los sistemas operativos Microsoft Windows. Esto incluye, ext3, ext4, fat16, fat62, ntfs y. Esto significa que puede formatear una partición para Linux como en Windows.

El desafío de crear una nueva partición en un disco duro por lo general se presenta cuando el usuario desea crear un sistema de inicio dual o inicio múltiple. Al comprar un nuevo ordenador de sobremesa o portátil, el disco duro suele estar configurado con una única partición que incluye todo el disco. Así que con el fin de establecer un sistema de arranque dual, que te da la opción de arrancar en uno de los dos sistemas operativos, es necesario reducir el tamaño de la partición única para hacer espacio en el que otras particiones se pueden crear.

  Por supuesto, hay un mayor riesgo de daños en el disco cada vez que cambie las particiones. Así que mejor que una copia de seguridad de todos sus archivos importantes en un disco independiente o CD. Pero Parted Magic está diseñado para hacer las tareas de particionamiento fácil y ayudar a prevenir los desastres.

Además de actualizaciones de diversos componentes, un nuevo programa llamado Flashrom se ha añadido en la versión más reciente. Se puede utilizar para leer o escribir en los chips flash. 
 
Puedes descargar la imagen ISO de Parted Magic y crear un Live CD. Podrás arrancar desde este CD y utilizar las herramientas para examinar o modificar particiones y sistemas de archivos. La imagen de Parted Magic ISO último también se puede escribir directamente en una unidad USB.

     Capturas


    Ficha técnica

    Contenido: ISO
    Sistemas: Windows XP,Vista, 7, 8 (32 y 64 bits)
    Tamaño: 131 mb
    Idioma: ingles
    Compresor: Winrar
    Servidor: Secure upload/Zippyshare

    Publicar un comentario

    0 Comentarios