NOVEDADES

Mozilla Firefox 29.0.1 Final en español [Actualización de mantenimiento]



 Información

Ya disponible la versión final de Firefox 29.0.1 en español.

Cambios destacados

No han sido publicados cambios específicos de esta versión, aunque se presupone que corrigen algún error de la versión anterior. 

Con mucho, el mayor impacto en Firefox 29 es la nueva interfaz de usuario Australis. Una vez instalado,  notarás inmediatamente la diferencia, con el rediseño deportivos curvas pestañas y una barra de pestañas adelgazado.

También te darás cuenta de que las lengüetas de fondo son ahora de color igual que el resto de la ventana para reducir su visibilidad, sólo ganando ligero resalte visual cuando pasamos con el cursor del ratón.


El sistema de menús también se ha revisado, con el botón de Windows Firefox -. un elemento básico del navegador desde la versión 4.0 - que se retiró en favor de . un menú multi-plataforma que es superficialmente similar en apariencia al navegador Chrome rival, que consiste en un botón ≡ en el extremo derecho de la barra de herramientas principal,al hacer clic en este revela una diferencia clave, sin embargo - en lugar de un menú desplegable, los usuarios verán un grupo de botones personalizables que proporcionan acceso a las funciones clave. El menú también se puede utilizar para alojar complementos, permitiendo a los usuarios para limpiar para arriba de la barra de herramientas principal. 


 La barra de herramientas también gana dos nuevos botones para añadir de forma rápida y la gestión de elementos de marcador, mientras que un nuevo primer plazo diálogo se ha implementado para explicar los grandes cambios en la interfaz de usuario.
También emigrado a través de la Beta es la nueva herramienta basada en cuentas-Firefox Sync, que es mucho más fácil de usar y administrar que el sistema actual. Una nueva característica también promete corregir automáticamente los errores tipográficos esquema comunes (como http, https y protocolos de archivo) en la barra de direcciones.

 Experiencia del Usuario. Las mejoras en Firefox ofrecer la mejor experiencia de navegación posible en la red. La nueva barra de direcciones inteligente de Firefox, conocida cariñosamente como “barra increible”, aprende a medida que la utilizas adaptándose a tus preferencias y ofreciendo mejores resultados con el tiempo.
Rendimiento. Firefox está construido sobre la nueva y poderosa plataforma Gecko, dando lugar a un producto con un uso más seguro, más fácil y más personal.
Seguridad. Firefox eleva los estándares de seguridad. La nueva protección contra malware y phishing te ayuda a proteger contra virus, gusanos, troyanos y spyware para proteger a la gente en la red.
Personalización. Todo el mundo utiliza internet de forma distinta y Firefox permite a los usuarios personalizar su navegador con más de 5000.

  Ficha técnica

Sistemas: WinXP/2003/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 27,4 mb
Actualizado a: 10/05/2014
Idiomas: español (España)
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/Uploaded



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Es muy interesante, ya que los que no podemos realizar nuestro trabajo con la ayuda sus programas y mantenimiento de ellos, gracias, todo lo que ustedes hagan por la buena hacen que nuestro trabajo sea mas fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario. Saludos y sigue visitando AccionglobalXSoft.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.