NOVEDADES

Mobile Media Converter 1.8.5 [Gestor de descarga y conversión de videos a gran cantidad de formatos de audio y video para móviles]


Información

Mobile Media Converter es un gestor y conversor de videos tanto de YouTube, como cualquier archivo de video o DVD que tengas almacenado, a los más conocidos formatos de audio y video soportados por la mayoría de dispositivos moviles. Su interfaz es bien sencilla y aunque está en ingles no tendrás perdida.

Con  Mobile Media Converter podrás convertir entre los medios de comunicación de escritorio populares formatos como MP3, Windows Media Audio (WMA), Ogg Vorbis Audio (ogg), Wave Audio (WAV), vídeo MPEG, AVI, Windows Media Video (wmv), Flash video (fLV), QuickTime video (mov) y de uso común los dispositivos móviles como teléfonos / formatos de audio AMR (AMR) y vídeo 3GP. iPod / iPhone y video de PSP MP4 compatibles son compatibles. Por otra parte, se puede quitar y añadir nuevos formatos o dispositivos a través de Internet.

Un sistema integrado de YouTube downloader está disponible para su descarga directa y convertir cualquiera de estos formatos. Se puede recortar los clips para la creación de tono de llamada o cualquier otro propósito y recortar tus vídeos para la eliminación de arriba / abajo barras negras u otras partes no deseadas de la imagen. Además, los subtítulos incrustados se pueden codificar en el video para ver películas o programas con subtítulos en dispositivos que no los apoya. 

Por último, se incluye un ripeador para transformar tus propios DVD, o cualquier archivo de video a cualquiera de los formatos soportados.

* Como puedes ver bajo esta sencilla interfaz se esconde todo un abanico de posibilidades. Y lo que es de agradecer, sin adware ni spyware.

Ficha técnica
 
Sistemas: 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8 (x32 y x64)
Tamaño: 13,9 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Zippyshare



Publicar un comentario

0 Comentarios