NOVEDADES

Mirage Anti-Bot 3.0.2 [Protege tu equipo impidiendo la conexión de malware con servidor remoto]



Información

Mirage Anti-Bot 3.0.2, es una solución de seguridad para proteger nuestro PC. Este programa no elimina el malware, pero en el caso de que se nos haya colado algún programa malicioso, impide que este se comunique con el servidor remoto. De esta forma, aunque estemos infectados por el malware, este no podrá comunicarse con el exterior y estará totalmente bloqueado en nuestro equipo sin posibilidad de "dañar nuestro equipo".

Anti-Bot 3.0 ahora se actualizará de forma automática y silenciosamente actuará, a partir de datos proporcionados por el sitio antimalware conocido www.abuse.ch. Estos datos consisten en listas de bloqueo que son capaces de detener el equipo entre en contacto con todas las de y dominios que se utilizan actualmente como servidor de comando y control (C & C) por el crimeware Zeus, el crimeware SpyEye y el crimeware Palevo ip.

Ahora puedes incluso crear tus propias reglas para bloquear los sitios web que pueden ser una característica muy útil para evitar que tus hijos lleguen a ciertos sitios web no deseados.

Para impedir que otros usuarios puedan desbloquear estos sitios web, la configuración de Anti-Bot se puede asegurar con una contraseña.

Phrozensoft Anti-Bot está utilizando un sistema de sonda que va a escuchar a los sitios web de la lista negra que están bloqueados por el programa. Eventualmente Anti-Bot estará equipado con un sistema de notificación.

Phrozensoft Anti-Bot es muy liviano en los recursos de tu ordenador y utiliza sólo una cantidad muy limitada de la memoria. Todo eso implica que el programa es muy ágil.

Capturas



Ficha técnica
 
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 2,12 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Fileband

http://freakshare.com/files/n0sqivyj/Mirage-Anti-Bot-3.0.2.rar.html

http://fileband.com/qdfsvampqf7q

Publicar un comentario

0 Comentarios