NOVEDADES

Memory Booster 1.9.5.1955 [Efectivo optimizador de memoria RAM][Nueva versión]



Información

Memory Booster, no es un optimizador de memoria cualquiera. La mayoría de programas de este tipo tan solo crean un efecto placebo, pero realmente no están optimizando la memoria.

Además, la mayoría de ellos a tratan de optimizar su sistema al obligar a la memoria de RAM. Memory Booster no se ejecuta en el motor de optimización de la memoria placebo y no forzará ningún recuerdo de su memoria RAM. Sin embargo, será hacer una llamada API de Windows que indica a Windows para limpiar el área de trabajo de todos los procesos, liberando así toda la memoria, los procesos ya no necesita (procesos claros de Trabajo Conjunto). Lo hará periódicamente para ayudar a mejorar la velocidad y la estabilidad de tu sistema.Tenemos que tener en cuenta que este método no va a liberar una gran cantidad de memoria RAM, pero en su lugar, como ya se ha dicho, mejorara la estabilidad y el rendimiento de su equipo. Esto también corregirá las pérdidas de memoria y en algunos casos ha sido capaz de descongelar los programas. Debido a que utiliza una llamada de la API de Windows, sabemos que es seguro en su ejecución.

Memory Booster no necesita instalación, copia la carpeta en archivos de programa y ejecutas, después en las opciones del programa, podremos programarlo para que arranque en el inicio de windows. En la barra de tareas se nos mostrará un icono que en todo momento nos informará del consumo de memoria RAM de nuestro equipo.

Capturas 



Por su comportamiento, y lo que he observado, es de los programas optimizadores de RAM, que más me ha convencido.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 (32 y 64  bits)
Tamaño: 1,77 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/TusFiles


Publicar un comentario

0 Comentarios