NOVEDADES

Lightscreen 2.0 + Portable [Nueva versión de este práctico capturador de pantalla]



Información

Después de varios años sin actualizaciones, ha sido liberada una nueva versión de este práctico programa de capturas de pantalla. Lightscreen es una utilidad gratuita para capturar (screenshot) imágenes de tu pc fácilmente.

En cuanto a opciones tienes: elegir formato, el prefijo del nombre y sufijo (numérico o fecha), la carpeta para guardarlas y la tecla o combinación de teclas para hacer la captura.

Además, Lightscreen también tiene interesantes opciones de configuración, destacando el mensaje cada vez que se toma una captura, la calidad de la imagen y si queremos establecer un retraso en segundos desde que pulsamos hasta que se produce la captura.

Una vez configuradas sus opciones a tu gusto, Lightscreen se vuelve especialmente útil para hacer varias capturas seguidas, ya que, cada vez que pulses la tecla para capturar, guardará un archivo automáticamente nombrado como le hayas indicado (texto+fecha o texto+números).

Lightscreen soporta los siguientes formatos:

PNG, JPG, BMP

En esta nueva versión, se ha perdido la traducción al español como punto negativo, aunque se ha ganado en opciones y ahora viene incorporada la posibilidad de subir las capturas a Imgur, directamente desde la interfaz de Lightscreen.
Capturas



 

Una vez configurado con sus atajos de teclado a tu gusto, hacer tus capturas de pantalla será rápido y fácil.

 Ficha técnica

 
Instalador + portable.
Sistemas:
Windows XP, Vista,7, 8, 8.1 (32 y 64 bits)
Tamaño: 11,3 mb
Idioma:
ingles
Compresor:
Winrar
Servidor:
Fileband/Freakshare

Publicar un comentario

0 Comentarios