NOVEDADES

Auslogics Disk Defrag 4.5.4.0 [Ingles][Desfragmentación de disco rápida y efectiva]

Auslogics Disk Defrag 4.5.4.0

Información

Nueva versión de Auslogics Disk Defrag, un desfragmentador compacto y rápido que es compatible con FAT 16/32, y los sistemas de archivos NTFS. Se suministra con un motor de optimización avanzadas que le ayudarán a mejorar el rendimiento del sistema y evitar los errores causados por la fragmentación de archivos.

Optimiza el sistema de archivos

Disk Defrag acelerará su computadora moviendo los archivos del sistema a la mayor parte del disco. También mover archivos de datos de la zona MFT reservados para impedir la fragmentación MFT.

Consolida el espacio libre

Además de desfragmentar los archivos, Disk Defrag puede defragmentar el espacio libre en disco. El espacio libre se combina en un gran bloque contiguo, que es una manera eficaz de prevenir la fragmentación de archivos.

Puede desfragmentar automáticamente

Esta característica asegura que la fragmentación de archivos es eliminada tan pronto como se produce. Puede configurar Disk Defrag para ejecutarse automáticamente cuando el sistema entra en inactividad. El programa analizará los discos y desfragmentar en segundo plano si es necesario.

Proporciona flexibilidad planificador

Desfragmentación da mejores resultados cuando se realiza sobre una base regular. Disk Defrag se suministra con un planificador flexible que le ayudará a programar la desfragmentación de acuerdo a sus necesidades.

Puede desfragmentar un único archivo o carpeta

No tienen tiempo para desfragmentar todo el disco duro? Con Disk Defrag puede defragmentar un único archivo, varios archivos o una carpeta.

Soporta multi-terabyte volúmenes

Disk Defrag es suministrado con un motor de gran alcance que puede desfragmentar grandes volúmenes de varios terabytes. También puede desfragmentar varias unidades a la vez, lo que hace que el proceso de desfragmentación mucho más rápido.

Compacto y rápido

Algoritmos de desfragmentación inteligente permiten Disk Defrag para ejecutar mucho más rápido que desfragmentadores similares y consumen menos recursos del sistema.

Capturas


*Siempre es coveniente desfragmentar discos para mantener un buen funcionamiento de nuestra máquina.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/2003/Vista/7/8
Tamaño: 5,93 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Fileband


Publicar un comentario

0 Comentarios