NOVEDADES

Windows 7 Manager 4.4.0 Final + Portable [Excelente optimizador para Windows 7]

Información

Windows 7 Manager te proporciona una utilidad todo-en-uno para optimizar, modificar, ajustar y limpiar tu Windows 7. Incluye más de 30 utilidades diferentes en uno! Obtener acceso a cientos de opciones ocultas para mejorar el rendimiento del sistema y la seguridad, la limpieza del registro, archivos basura, desfragmentar el registro, optimizar la velocidad de la red, gestionar las entradas de inicio de Windows, configurar el menú de arranque, y muchos otros diversos servicios públicos. Es un excelente compañero para Windows 7.

Características y Ventajas de Windows 7 Manager

* Información

Visualización sistema detallado y toda la información de hardware del sistema, ayuda a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos, mostrar toda la información detallada de los procesos en ejecución y los hilos en su máquina, Windows 7 Manager ofrece 1-clic limpia su sistema automáticamente.

* Optimizador

Ajustar tu sistema para mejorar el arranque y apagado de velocidad; ajustar tu hardware para aumentar la velocidad del sistema y el rendimiento; Tareas Planificar Optimizar para desactivar las tareas innecesarios del sistema.

* Limpiador

Averigua qué archivos o carpetas ocupan tu espacio en disco y se muestra con gráfico; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear tu ordenador para los archivos con el mismo tamaño que el nombre y fecha de modificación, Registry Cleaner puede fácilmente los controles su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro, eliminar automáticamente entradas no válidas del Registro Defrag reconstruye y re-indexs tu registro para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso al registro.

* Personalización

Controlar lo que se inicia en el arranque de Windows; tune up menú de arranque de Windows 7, editar menús de contexto mouse click-derecho; escritorio personalizar el sistema, menús, barra de herramientas y la configuración de notificaciones, cambia automáticamente tu fondo de escritorio en el fondo.

* Seguridad

Podrás mejorar el escritorio, menús, valores de inicio de sesión de Windows, y permitir que numerosas opciones ocultas rendimiento de sistema, actualizaciones del sistema y deshabilitar los informes de errores, ocultar y restringir el acceso a unidades, especifica que las solicitudes no se les permite ser ejecutado en el ordenador, encriptar / desencriptar y triturar los archivos, cambiar la ubicación de las carpetas del sistema, Privacy Protector puede mantener tu privacidad personal eliminando las pistas que dejas atrás, crear lotes de la asignación al azar contraseña una vez.

* Red

Optimiza tu velocidad de conexión a Internet, gestiona todas las acciones temas; modificar tu Internet Explorer fácilmente.

* Misc. Utilidades

Mostrar la colección de utilidades de Windows, dividir y fusionar cualquier archivo.

Captura interfaz


Ficha técnica

 Contenido: instalador + portable

Sistema: Windows 7
Tamaño: 49,8 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Secure upload

Publicar un comentario

0 Comentarios