NOVEDADES

Toolwiz Care v3.1.0.5500 [Acelera y optimiza tu PC con esta nueva y completa suite de mantenimiento]


 Información

Ya tenemos disponible desde AccionglobalXSoft otra nueva versión de este nuevo optimizador para Windows, con multitud de opciones que te ayudarán a devolver a tu Windows la velocidad perdida.

Toolwiz Care V3.1.0.5500

Es de agradecer que el equipo desarrollador promete que será siempre gratuito, y  viendo y probando todas sus posibilidades no es nada desdeñable su utilidad.

Toolwiz Care es un kit de herramientas gratuitas diseñado para acelerar tu PC lenta. Con la suite de optimización multi-funcional, este sistema de Windows Optimizer proporciona una colección de herramientas que incluye chequeo del sistema , limpieza del sistema , Sistem Care ToolwizSpeedup , y otras 40 poderosas herramientas para mejorar el rendimiento de su PC, la seguridad local y de red, y optimizar el procedimiento de puesta en marcha . 

Este kit de herramientas está diseñado para todos los niveles de los usuarios de PC, desde principiantes hasta expertos. 

Funciones de Toolwiz Care

* El Disk Cleaner herramienta que va a limpiar todos los archivos basura.

* El limpiador del registro herramienta hará que el sistema de PC más estable por la limpieza de las entradas del registro mal.

* El Registro Defragler  reconstruye PC, haciendo que todo el sistema se ejecute más rápido y más suave.

* La Historia más limpia protege la privacidad del usuario mediante la eliminación de toda la historia de la actividad y el surf huellas.

* El Defrager rápido  defragmentará el disco duro con su motor inteligente, y mantendrá el PC funcionando de manera eficiente y evitando la formación de otros archivos fragmentados.

* El módulo de chequeo proporciona un informe completo del sistema de la PC del usuario y permite al usuario solucionar todos los problemas con un solo clic.

* El informe de inicio proporciona un informe fácil de leer que muestra la hora de puesta en marcha del sistema del usuario. Se ofrece una lista detallada de los procesos de carga desde el arranque.

* El optimizador de inicio permite al usuario bloquear o retardar la carga de las entradas de inicio. También proporciona a los usuarios con las sugerencias de los procesos estándar.

* El Game Booster concentra todos los recursos del sistema para fines de juego. Se cierra temporalmente los procesos de fondo y otros servicios innecesarios de Windows. El Game Booster también limpia la memoria RAM y se intensifica el rendimiento del procesador.

* El Generador de contraseñas genera contraseñas de alta seguridad con letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos puntuacion.

* El File Undelete el software de recuperación de datos asegura la recuperación de datos permanentemente eliminado de la Papelera de reciclaje o con la ayuda de SHIFT + tecla SUPR.

Y todo esto con una interfaz limpia y clara, que hará que, te manejes por sus módulos facilmente.

 Capturas 


Ficha técnica

Sistema operativo: WinXP/Vista/7/8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 7,19 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Secure upload

Publicar un comentario

0 Comentarios