NOVEDADES

SpyShelter Personal Free 9.0 [Protección antikeyloggers y otros programas de robo de información]


Información

SpyShelter Personal Free 9.0 es un interesante programa, el cual si te preocupa la seguridad en tu PC, no debes perder de vista. 

Con el aumento del uso de sistemas en línea, los delitos cibernéticos también han crecido exponencialmente. 

Cada dia son desarrollados programas maliciosos de recogida de información y son utilizadas por los ladrones para robar información personal y empresarial.

  Una de las formas más efectivas de robar información es a través de un programa que se puede hacer fácilmente para capturar las pulsaciones de teclado. SpyShelter captura todo lo que un usuario suele hacer: las pulsaciones de teclado, clics de ratón, archivos abiertos y cerrados, sitios visitados.

  Programas más sofisticados pueden captar todo lo que un usuario ve en su pantalla cuando realice una captura de pantalla: sólo la simple apertura de un archivo puede permitir que un ladrón robe los datos de información.

 Estos programas sofisticados y peligrosos se llaman programas registradores de teclas (keyloggers, grabador de la clave, keytrappers, programas de captura clave, etc.) y se desarrollan continuamente por todo el mundo.

 SpyShelter anti keylogger puede protegerte de los atentados que ocurren incluso cuando haces tareas de informática ordinaria como: escribir en su computadora, obtener capturas de pantalla, abrir los archivos y visitar lugares.

 SpyShelter monitorea puntos vulnerables y débiles en su ordenador para asegurarse de que incluso los keyloggers más avanzados están cerrados antes de que éstos pueden lanzar un ataque peligroso solo contra el ordenador. 

SpyShelter antikeylogger sistema es rápido, eficiente y fácil de usar.

Protección que nos ofrece: 

Protección de Key Logger (modo de núcleo también): SpyShelter Stop-registrador asegura que cualquiera que sea su tipo en el ordenador está protegido contra personas peligrosas que roban sus datos! Lo que usted entre en su computadora no se escapará a partes malintencionadas.

Defensa de sistema: SpyShelter guarda su registro, la memoria física (RAM) y otras partes sensibles de la computadora y los procesos para que los malintencionados no se inyecta para hacerse con el control de su PC.

Internet security: SpyShelter AntiNetworkSpy protactive módulo impide que los troyanos peligrosos roben tu información privada al mismo tiempo importantes transacciones de internet SSL. También bloquea troyanos HTTP/HTTPS en el nivel de usuario así como POP, SMTP, FTP, madereros.

Protección de registrador de portapapeles: SpyShelter protege los datos confidenciales que pueden encontrarse en el portapapeles de Windows, como resultado de copiar, cortar y pegar. Este software asegura que estas informaciones no serán bajo vigilancia malicioso.

* Como puedes ver, un interesante programa, que nos ofrece bastante protección contra los amantes de lo ajeno.

Ficha técnica

Sistemas: XP, Vista, 7, 8 (x32 y x64)
Tamaño: 7,63 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/Freakshare

Publicar un comentario

0 Comentarios