NOVEDADES

¿Por qué es más que recomendable usar un gestor de descarga directa?


Los servidores gratuitos de descarga directa, siempre usan la misma táctica, comienzan siendo rápidos y con facilidades, pero cuando se posicionan siempre cambian a métodos algo más sucios.

Vamos a ver, que ocurre si clicamos en el botón Download, que aparece bien grande y visible, en la página de descarga de TusFiles, sin desmarcar la casila que hay más abajo, donde pone Utilice nuestro gestor de descarga y obtener descargas recomendadas.



Comprobaremos que el archivo que se descarga, es un ejecutable, que si bien descargará el rar que pretendemos obtener, de "Regalo", nos obsequiará con Toolbar, cambios de página de inicio de nuestro navegador, y en general basura tipo Adware, malware y demás.

====================================================================

Ahora veremos, la opción correcta, para descargar el archivo RAR, de manera limpia, y sin peligros, y que es desmarcando la casilla inferior, y clicando en Direct Download.


Esta misma estrategia es usada por otros muchos servidores, asi que hay que estar atentos y no caer en las trampas.

====================================================================

 Como podeis ver, los servidores tratan de engañar al usuario poco acostumbrado a este tipo de descarga, es por ese motivo, que siempre es recomendable el uso de un gestor de descargas, ya que simplemente copiaremos el enlace de descarga directa en su interfaz y clicaremos en Descargar.


Y aún asi, aun tratan de colarnos de nuevo otro engaño, diciéndonos que el enlace esta fuera de linea, pero si lo marcamos y clicamos en descargar, veremos como inmediatamente comienza la descarga, sin tener que introducir ningún captcha ni nada por el estilo.


====================================================================

Y no podia terminar este post sin recomendar, tres gestores de descarga directa que para mi, son los mejores, FreeRapid Downloader, JDownloader y Mipony.

Puedes encontrarlos en este blog, poniendo los nombres en el buscador que encontrarás bajo la cabecera.

Publicar un comentario

0 Comentarios