NOVEDADES

Logon Changer v1.0.0 2014 + Portable [Cambia la pantalla de bienvenida en Windows 7 fácilmente]

Información

Si te aburre ver siempre la misma pantalla de bienvenida en Windows 7, con Logon Changer esto se ha acabado para ti.

 Logon Changer te permiten cambiar la imagen de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 también conocido como "pantalla de bienvenida", "pantalla de inicio de sesión" o LogonUI.

Este software es totalmente gratuito, no cambia ningún archivo del sistema, y el programa en sí no requiere derechos de administrador para ejecutar: se acaba de pedir que se ejecute como administrador un archivo cmd muy simple que crea la clave de la carpeta y del Registro necesarias con los derechos adecuados. 

Cualquier usuario de la computadora será capaz de cambiar la imagen de la pantalla de inicio de sesión.

También puedes evitar que los usuarios puedan cambiar la pantalla de inicio de sesión, si no queremos que sean capaces de modificar sin administrador derechos (opción disponible haciendo clic en el botón "Configuración").

Se crea unos archivos JPEG basadas en la imagen que desea colocar como fondo de pantalla para la pantalla de inicio de sesión de Windows, se aplica el recorte y dimensionamiento adecuado y ahorra utilizando la mejor calidad posible de compresión sin problemas de tamaño.

Capturas


================================================================

Como podéis ver, es sencillo cambiar la pantalla de inicio con este programa, y por ponerle un pero, no permite seleccionar directamente una imagen determinada, sino que hay que seleccionar una carpeta que contenga dicha imagen y después seleccionar la misma desde la interfaz del programa.

Por otro lado la función de limitar los permisos de cambio de la imagen sólo al administrador, lo diferencia de otros programas similares.

================================================================

 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7,8 - 32 y 64 bits
Tamaño: 2,24 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/TusFiles

Publicar un comentario

0 Comentarios