NOVEDADES

Wise Game Booster 1.24.34 + Portable [Optimizador de PC para Gamers]


Información

Wise Game Booster es una herramienta de optimización para gamers. Los usuarios pueden usarlo para boost up juegos por mejorar el rendimiento del PC. Con un solo clic optimización, los usuarios pueden hacer fácilmente este incluso novatos. Para usuarios avanzados, es posible cerrar manualmente los procesos y servicios innecesarios de Windows, y también hacer otras optimizaciones. 
Agregar los juegos en 'mis juegos', y entonces no necesitas encontrar el juego entre los iconos del escritorio.

1-clic optimización para Game PerformanceWise 

Game Booster puede optimizar tu PC, cerrar procesos en segundo plano y servicios innecesarios de Windows fácilmente y rápido. Con el botón 'Optimizar todo', puede acelerar su juego jugando por un solo clic.

Mi GamesWise

 Game Booster te permite añadir tus juegos en 'Mis juegos', así que no tienes que encontrar los juegos de lleno los iconos del escritorio.

Optimizador del sistema 

OptimizationSystem absorbe y fortalece la misma función en sabio cuidado 365. Ahora es más acorde con las necesidades del entorno de juego.

Secciones de optimizador de proceso y servicios de sugestiones de optimización

En optimización manual, WGB permite a los usuarios avanzados terminar el proceso o detener el servicio manualmente y, por supuesto, le dará algunos consejos útiles acerca de todas estas operaciones.

Servicio Resume

Sometimes, que se apaga un determinado servicio afectará el rendimiento o la máquina en marcha. Con el fin de garantizar la seguridad, la operación del servicio de copia de seguridad, se puede restaurar al estado antes de su uso.

Soporte técnico básico libre 

Con este servicio gratuito podrás resolver cualquier problema cuando utilizas Wise Game Booster, envía tu problema al support@wisecleaner.com. Alli te contestarán y te ayudarán a resolver el problema lo antes posible!

Ficha técnica

Contenido: instalador + portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Tamaño: 2,44 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Cloudzer

Publicar un comentario

0 Comentarios