NOVEDADES

AusLogics BoostSpeed 6.3.0.0 [Limpieza y optimización total de tu equipo]



 Información

AusLogics BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.

 Auslogics BoostSpeed ​​es un programa va a limpiar, acelerar y reparar tu computadora para que funcione rápido y estable. Las características incluyen limpia el registro de Windows, discos duros desfragmenta, libera espacio en disco, recupera archivos borrados accidentalmente, y acelera la conexión a Internet. Incluye desfragmentación de disco, optimizador de Internet, buscador de archivos duplicados, limpiador de disco, encargado del pellizco retorcido, destrucción de archivos, gestor de arranque, gerente de servicios, gerente de desinstalación, administrador de tareas, información del sistema, centro de rescate, y el gerente navegador.

BoostSpeed ​​es una suite de utilidades que lo abarca todo eficaz, que combina algunos de los títulos más populares del freeware Auslogics 'como Defrag de disco y Defrag Registro de los servicios que no se ofrecen en otros lugares. Hay un gerente de desinstalación, un gestor de arranque para las personalizaciones de inicio de ciclo, memoria RAM y el navegador optimizadores, Destructor de archivos, diagnóstico DirectX, Windows pellizcar gerente y varios mini aplicaciones para la gestión de la configuración de Windows. También cuenta con un centro de rescate que puede copia de seguridad de la configuración antes de que los cambie.

 En definitiva, AusLogics BoostSpeed es una completísima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC. 

Novedades

 * Mejores notas informativas y consejos para dar una descripción más detallada de lo que hace el programa
     * Informes de resultados agregados de todos los escáneres
     * Módulo de Atención Browser ahora permite para la limpieza de archivos temporales y otra basura para todos los navegadores web soportados
    * Mejorada significativamente la estabilidad del programa

 Capturas


Ficha técnica

Sistema Operativo: Win XP/Vista/7/8 (x32/x64)
 Tamaño: 17,1 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/Cloudzer/Deposit Files

Publicar un comentario

0 Comentarios