NOVEDADES

Moo0 RightClicker Pro 1.53 [Personaliza y amplia el menu derecho del explorador de windows]



Información

Moo0 RightClicker Pro es una excelente utilidad que añade un conjunto de mejoras en el menú contextual (menú del botón derecho) del Explorador de Windows. Se añaden muchas funcionalidades útiles como la duplicación de la ventana del explorador actual, abrir / mover a / copia a las carpetas de favoritos, ocultando los menús contextuales por defecto, etc.

Características:
 
- Crea tu propio menú del botón derecho optimizado al ocultar los menús deseados, cambia el orden de los menús, el embalaje menús similares en el árbol de carpetas del menú de nueva creación, el cambio de cada icono de menú de tu cuenta, y así sucesivamente hasta personalizar a tu antojo.
- Siempre se puede ocultar la ONU-default clic derecho menús como "Enviar a" de "Personalizar .." > "Mostrar"> ..
- Puede mostrar todos los menús disponibles haciendo clic derecho con Mayús-Key.

Tambien podemos configurar el color de fondo de dicho menu, asi como la fuente y color de la misma, asi como agrupar las opciones por tipos y añadir separadores.

 Se necesita tiempo para acostumbrarse a un nuevo conjunto de menús, pero una vez configurado con lo que más te convenga segun tu uso, convertirás tu menú contextual en tu mejor aliado, mejorando notablemente tu navegación diaria por los archivos y carpetas de tu PC.

 Ficha técnica

Sistema Operativo: WinXP/Vista/7/8
Tamaño: 7,18 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Uploaded/Fileband


Publicar un comentario

0 Comentarios