NOVEDADES

Memory Washer v7.1.0 [Interesante optimizador de la memoria RAM]


Información

¿Tu equipo funciona lento como caracol? ¿Los programas y las páginas web tardan mucho más tiempo para cargar o se congelan? Si estás experimentando estos problemas comunes, tu equipo ha perdido probablemente una buena cantidad de su valiosa memoria y recursos.
 
¿Esto significa que necesitas gastarte dinero y comprar más memoria RAM? No, no lo hagas. Todo lo que necesitas es Memory Washer.
 
Memory Washer es una memoria inteligente y programa de gestión de procesos que te ayuda a aumentar el espacio disponible en disco de su ordenador y hacer un mejor uso de sus recursos vitales. Con características que te permiten localizar y eliminar programas inestables e innecesarios, gestionar las aplicaciones de inicio, servicios de Windows, etc, Memory Washer es todo lo que necesitas para mejorar la estabilidad y el rendimiento general del equipo.

* Aumentar la memoria disponible del equipo hasta en un 95%.

 * Continuar la memoria del sistema, la estabilidad y el rendimiento a través de opciones de lavado automático de memoria configurados a sus necesidades.

 * Mejorar la velocidad de la computadora y la eficiencia mediante la identificación y eliminación de los servicios de terceros malintencionados.

 * Dale a tu equipo el impulso de energía que necesita y experimenta el mismo rendimiento que tenias cuando era nuevo!
 
Así que no pierdas dinero en comprar más memoria RAM para el ordenador. Saca todo el rendimiento de la memoria que ya tengas con Memory Washer.

Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7.
Tamaño: 1 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Fileband

Publicar un comentario

0 Comentarios