NOVEDADES

Simple System Tweaker v1.1.3 + Portable [Optimiza tu PC con pequeños retoques que aumentan su velocidad]


Información

Simple System Tweaker está diseñado para aplicar sólo los más seguros  ajustes a tu sistema para aumentar la velocidad y la estabilidad.

Windows tiene una configuración predeterminada. Al afinar la configuración de Windows, puedes aumentar la velocidad y una mayor agilidad del sistema operativo. Estos ajustes son los que son seguros y demostrado que no causan efectos secundarios con cualquier programa. Cada ajuste sólo da un aumento de rendimiento reducido. Pero si sumamos el efecto de todos ellos conseguiremos un aumento considerable de la velocidad de funcionamiento de nuestra máquina.

¿Qué se puede esperar con este programa?

Todo depende de tu sistema actual. Puedes conseguir un arranque más rápido y apagado veces más rápido intercambio de archivos de red, se sienten más ágil a la apertura de Windows y los programas, y más estabilidad. El sistema en todas deberían ser más suaves. Estos ajustes son los mismos que el autor de este software pone en sus máquinas y las de los clientes y han encontrado que no causa ningún problema con ningún programa.

Sólo los ajustes de seguridad se encuentran en este programa. El programa también es compatible con un comando en silencio para que pueda ejecutar el programa en silencio.

Establecer las opciones que desee, lo que ahorrará al archivo Settings.ini. Ejecute el programa con el comando / silencio y el programa se aplicará sobre la base de las configuraciones guardadas luego se cerrará.

Cuando el programa arranca por primera vez que se pude crear copia de seguridad de todos los REGKEYS lo transforma en un archivo backup.reg. De esta manera si alguna vez quiere poner las cosas en la forma en que estaban con solo un doble clic puedes volver al estado anterior.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, XP, Vista,Windows 7 y Windows 8
Tamaño: 5,43 mb
Compresor: Winrar
Idioma: ingles
Servidor: Fileband/TusFiles

Publicar un comentario

0 Comentarios