NOVEDADES

Yandex Browser 16.6.0.8608 | Nueva versión del navegador ruso basado en chromium



Información

Yandex, el gigante buscador ruso, se abre paso en el  mundo de los navegadores con Yandex Browser.

Yandex Browser, es un hibrido, que toma de otros navegadores lo mejor de cada uno, es el caso de webkit, el motor de renderizado de páginas web que comparte con Chrome y Safari. Además, su código base está directamente importado del popular Chromium (que también sirve de base para el navegador de Google).

 Finalmente, el producto de Yandex incluye el modo Turbo de Opera, gracias a un acuerdo entre ambas partes para que ello sea así. Con todos estos elementos debajo de su capó, es de esperarse que la ventaja más notoria de este navegador con respecto a otras alternativas tiene que ver con su velocidad.

Y es que la combinación del accionar de cada una de las tecnologías mencionadas hace que la navegación web sea fluida y sin sobresaltos y hasta que las instancias de apertura y cierre del programa se muestren veloces.

Además de las características propias del navegador impulsado por Google, el producto ruso cuenta con un atractivo adicional: las descargas de los usuarios se analizan con el software antivirus Kaspersky, tras haber llegado a un acuerdo con esta compañía de seguridad también rusa.

Aunque aun no está traducido al idioma español, podremos perfectamente navegar con él en ingles sin problema alguno. Ademas la importación de marcadores, en mi caso de Firefox ha sido rápida, con lo cual podemos habituarnos a él en pocos pasos.

Con una interfaz muy clara, y similar a la de Chromium, y un funcionamiento más que fluido, este navegador promete dar guerra. En particular me ha gustado su rapidez en cargar páginas, su clara y compacta  interfaz y lo rápido que se ejecuta en su apertura.

Capturas


Ficha técnica

Contenido: instalador web
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
 Idiomas: inglés o ruso 
Tamaño: 457 Kb 
Compresor: 7z
Servidor: Deposit Files | Secure upload | Uploads

Publicar un comentario

0 Comentarios