NOVEDADES

System Monitor II 17.3 [Gadget para monitorizar salud del sistema]


Información

System Monitor II es un gadget muy útil que proporciona una visión general sobre el sistema, proporcionando un montón de detalles útiles directamente en el escritorio.

Ya que es un gadget, System Monitor II sólo se puede acceder desde el escritorio, pero aun así, proporciona información vital de una manera mucho más atractiva que muchos otros programas independientes.

System Monitor II no solo muestra el uso de la memoria, sino también la cantidad usada, libre y total de la memoria, con estadísticas detalladas que se muestran a la derecha de la ventana principal. Además, muestra modelo de CPU y velocidad, el uso general y por núcleo, junto con un gráfico de apariencia profesional para ayudarle a mantener un ojo en la forma en que el sistema funciona.

Lo que es más impresionante es la pantalla de configuración que incluye un montón de opciones para un gadget de Windows. Además del hecho de que usted puede personalizar las opciones de interfaz, tales como colores, el fondo y los detalles gráficos, System Monitor II le permite especificar la CPU que desea supervisar, la frecuencia de actualización, las temperaturas centrales y las opciones de memoria.

Los gráficos se pueden configurar también, con múltiples opciones integradas, por lo que puede que tenga que pasar algún tiempo establecer tanto la apariencia, así como las otras características del widget.

Por supuesto, porque es un widget, el impacto en los recursos de hardware es mínimo.

En general, System Monitor II es sin duda un gadget más que necesario y gracias a sus características completas, es mucho más útil que muchas herramientas independientes de información del sistema.

 Ficha técnica

Título: System Monitor II 17.3
Tamaño de fichero: 286 kb
Requisitos: Windows Vista/Windows 7/Windows 8
Idiomas: Múltiples idiomas, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Freakshare

Publicar un comentario

0 Comentarios