NOVEDADES

MP3 Quality Modifier 2.52 [Español][Portable][Modifica el bitrate de tus mp3, sin perder calidad]




 Información

El objetivo principal de MP3 Quality Modifier, es cambiar el bitrate de tu colección de música mp3 de un modo realmente simple pero intuitivo de modo que el filesize pueda ser dramáticamente reducido mientras la calidad de audio no se ve afectada.

 Con esta ventaja es posible poner más música en tu dispositivo reproductor de mp3 o sólo recuperar algo de espacio en tu disco duro

Las tareas incluso avanzadas son posibles: Downsampling, cambiando los canales usados etcétera. Con los regalos incluidos es más simple que alguna vez antes para manejar todos los ajustes proporcionados. 

Provechoso para la comparación de calidad concluyente es el resumen generado que viene después de un proceso porque esto realmente indica el cambio hecho ilustrando la modificación filesize.

 Rasgos: cambia la calidad mp3 con sólo unos chasquidos el interfaz realmente fácil e intuitivo retiene etiquetas de id3 comunes (como el título, artista etc.), la fecha de archivo original avanzó opciones: variable detallada bitrate modo, prueba la frecuencia que etcétera concluye la comparación de calidad: compara archivos creados con los originales.

Un pequeño programa de grandes resultados, a pesar de reducir el tamaño de tus mp3, no notarás reducción de calidad.

Más capturas



Ficha técnica
 
Contenido: programa portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
 Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 941  kb
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/Ziddu

Publicar un comentario

0 Comentarios