NOVEDADES

Magix Photo Designer 7.0.1.1 Free [Español][Completo editor de imágenes]




Descripción

El software gratuito para editar tus fotos!
La alternativa gratuita a los clásicos programas de edición de imágenes

Optimiza tus imágenes digitales como siempre: ajusta el color y el brillo, corrige la nitidez y aclara áreas de colores concretas. Con pocos clics, puedes recortar tus fotos, girarlas, voltearlas y editarlas detalladamente. Incluso puedes convertir rápidamente tus fotos en pinturas o divertidas caricaturas con efectos artísticos incluidos.

¡Edición de imágenes gratuita y sin conocimientos previos!

Edición de fotos

Tanto para optimizar, editar, retocar o para cambios artísticos, con estas herramientas puedes mejorar tus fotos fácil y rápidamente:

    Optimización rápida: brillo, contraste, color, nitidez, nivelación de horizonte
    Corrección de brillo en detalle: sombras, luces, tonos medios, brillo selectivo (gama), balance de blancos
    Recorta el formato de imagen, cámbialo de tamaño, gíralo y voltéalo
    Cambio de colores: sustituye el color seleccionado por otro que desees
    Creación de collages con máscaras de objetos, ayuda para herramientas de recorte (varita mágica, lazo magnético, etc.) y herramienta de distorsión
    Elimina rayas, manchas y marcas (herramienta de clonación)
    Herramienta de relleno y de gradación, pincel de efectos
    Inserción y edición de textos directamente en la imagen
    y mucho más.

Corrección de ojos rojos

Por fin, toda la familia miró a la cámara y sonrió, ¡pero los ojos rojos arruinan la foto! El problema se resuelve fácilmente y los ojos rojos se corrigen con un solo clic.
Restauración de fotos

Recuerdos fotográficos históricos y valiosos no pueden estar juntando polvo en cajas olvidadas. Es hora de recuperar las viejas imágenes y darles más brillo y una nueva vida.

Pequeños fallos en la imagen como rayas, manchas o decoloraciones pueden ser reparados rápidamente. ¡Ideal no solo para darle una alegría a los abuelos!

¡NUEVO! Aclaración selectiva

¿Hay algunos detalles en la foto que están muy oscuros o sombras molestas?

Al igual que con el clásico brillo, puedes aclarar partes de tus fotos con la función de "sobreexponer" y darle así un toque especial a tus imágenes. Puedes personalizar la herramienta según tus necesidades: desde estructuras grandes y suaves hasta más precisas.

¡NUEVO! Eliminar objetos

¡Y que nada arruine tus fotos! Los objetos no deseados de las fotos se pueden reemplazar fácilmente por un fondo similar obtenido de la imagen misma. Incluso si se trata de postes, cables eléctricos o carteles, puedes conseguir la foto perfecta en pocos segundos.


¡NUEVO! Creación de panorámicas

Crea imágenes panorámicas en pocos pasos a partir de fotos individuales. Las fotos crearán automáticamente una imagen completa. Además, es posible trabajar posteriormente en la corrección de detalles. De esta forma, crearás imágenes panorámicas totalmente realistas.

Efectos creativos

Creación de divertidas foto-caricaturas

Tanto para caricaturas, perfeccionamiento de figuras o deformaciones artísticas: crea divertidas caricaturas en segundos con la función de "colores líquidos". Haz más larga la nariz, agrega una panza cervecera o músculos exagerados y haz que tu jefe tenga ojos saltones. Puedes jugar con las imágenes y deformarlas fácilmente.
Filtro artístico

Con más de 60 efectos creativos convierte fotos totalmente normales en obras de arte (p. ej. tonos pasteles, tipo periódico, tiza, negativos, distorsiones, sombras, histograma y mucho más).

De esta manera convertirás, por ejemplo, la foto de tu perro en un dibujo a lápiz, el campo de flores de detrás de la casa en una pintura o la foto del loro en un mosaico.

Es compatible con el filtro de efectos plugin de Adobe Photoshop®

¡NUEVO! Manejo más sencillo

Con herramientas inteligentes y una vista optimizada, el manejo es ahora más sencillo aún.

A través de los shortcuts (atajos de teclado) puedes utilizar las funciones usuales y optimizar y editar más rápidamente tus fotos.

El nuevo modo de visualización te permite una cambio más sencillo y cómodo entre la vista de cinta cinematográfica y la vista previa de efectos.

Nota: para disfrutar del programa gratuito al instalar se requiere un codigo que se obtiene registrándonos en la web del autor via email, merece la pena por lo completo que es este programa.

Capturas


Ficha técnica

Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8
Tamaño: 23,3
Idioma: Español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Uploaded

Publicar un comentario

0 Comentarios