NOVEDADES

SpeedFan 4.49 Final [Monitoriza las temperaturas y voltajes de tu PC]



Descripción

Nueva versión de este programa gratuito, con el que podemos monitorizar las temperaturas y voltajes de los dispositivos de nuestro sistema en tiempo real. SpeedFan 4.49 es la nueva versión de esta magnífico programa, con el que también podremos monitorizar los ventiladores, mostrar las temperaturas del disco duro e incluso acceder a la información SMART (si lo permite el sistema se puede cambiar el FSB en algunos tipos de hardware).

SpeedFan 4.49 es la nueva versión de este gran programa especialmente diseñado para monitorizar los dispositivos del sistema mostrando en tiempo real las temperaturas, voltajes, e incluso controlar la velocidad de los ventiladores, (reduciendo el ruido que estos producen en algunos casos). Nos muestra también las temperaturas de los discos duros y soporta discos SCSI.

Cabe destacar, que en SpeedFan 4.49  se corrrige un fallo al mostrar temperaturas, y se mejora el instalador para compatibilizarlo con Windows 8.

Sin duda SpeedFan es un programa a tener en cuenta, sobretodo si, os preocupa el control de las temperaturas de vuestro hardware, y quereis un programa gratuito que cumpla bien ésta función del control de las temperaturas y de forma eficiente.

El programa se puede predeterminar en el idioma español y tiene una interfaz sencilla y amena, a la vez de darnos mucha información, tal como podemos observar en las capturas añadidas.

Más capturas


Para poner en español: Una vez descargado el programa e instalado, lo primero que haremos será ponerlo en Español, para ello, dentro de la pestaña Readings haremos clic en el botón Configure, se abrirá un submenú y entraremos en Options, vamos al apartado de Language y seleccionaremos “Spanish” .Aceptando los cambios al hacer clic en OK.

Ficha técnica

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7/8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 2,04 mb
Actualizado a: marzo 2013
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Zippyshare

http://www.tusfiles.net/oecn3y58p7b4

http://www58.zippyshare.com/v/99500151/file.html

Publicar un comentario

0 Comentarios