NOVEDADES

Truco Windows 7: Añadir GodMode (modo todopoderoso) al Panel de control

Windows 7 tiene un montón de opciones para ajustar su funcionamiento, aunque algunas de ellas no son fáciles de configurar. La mayoría se encuentran en las últimas versiones de Windows, en el Panel de control.

A pesar de que es el punto de referencia para configurar Windows, en ocasiones se hace pesado tener que navegar entre tantas pantallas y opciones para poder cambiar varios aspectos de la configuración.

Para poder agilizar todo este proceso, podemos activar el GodMode (modo todopoderoso), sigue estos pasos:

* 1. Clic derecho en un punto vacio de nuestro escritorio, seleccinamos Nuevo, Carpeta. Se nos creará una carpeta con el  nombre Nueva carpeta.


* 2. Clic derecho sobre la Nueva carpeta, y seleccionamos Propiedades, entonces en el campo Nombre, copiamos el siguiente codigo:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Y le damos a Enter.


* 3.Veremos que la carpeta ha cambiado de icono y de nombre, y se ha creado un acceso directo a GodMode, como en la siguiente captura:


* 4. Ahora ya puedes ejecutar este acceso directo, y verás que se te abre una ventana con opciones similares al las del Panel de control, pero en forma de lista ordenada por categorias.


Ahora puedes ir directamente a cualquier configuración y cambiarla en cuestión de segundos haciendo doble clic sobre ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios