NOVEDADES

Eusing Free Registry Defrag v2.2 [Compacta el registro para optimizar su funcionamiento]


Descripción

Eusing Free Registry Defrag es un software que optimiza la desfragmentación del registro  mediante la eliminación de las lagunas, fragmentos y el espacio desperdiciado en los archivos del Registro de Windows.

Con el tiempo, el registro se hace más y más grande como los nuevos programas instalados, utilizados y eliminados. Aunque estos datos son eliminados de la misma cuando las aplicaciones se desinstalan, el tamaño del Registro no se reducirá. Esto es porque los datos se marca como blanco pero permanece en su lugar. De este modo, el registro se hace más y más fragmentado en el tiempo. La fragmentación del registro hace que el rendimiento global del sistema a disminuir. Los sistemas con un registro fragmentado tardará más tiempo en arrancar y utilizar más memoria que acaba de procesar el registro, lo que resulta en una disminución del rendimiento global como otros programas se ven obligados a utilizar la memoria virtual, mucho más lento.

Eusing Free Registry Defrag puede defragmentar y compactar el Registro de Windows en menos de un minuto. Se buscará a través del registro para eliminar cualquier espacio de holgura, lo que reduce el tamaño del registro y, finalmente, la cantidad de RAM que el registro ocupa, y mejorar el rendimiento de tu equipo. No cambia el contenido del registro de ninguna manera, ni físicamente desfragmentar los archivos del Registro de la unidad. La optimización es simplemente la compactación de las secciones del Registro al tamaño mínimo posible. El software es gratuito, es simple de usar, y notarás como acelera tu PC.

Bajo una interfaz bastante tosca se esconde un efectivo programa, ideal si quieres realizar un mantenimiento o ajuste de tu PC.

Ficha técnica
 
Sistema operativo: WinXP/Vista/7 (x32/x64)
Tamaño: 1,09 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/Freakshare

Publicar un comentario

0 Comentarios