NOVEDADES

Mozilla Firefox 18 Final en español [Despues del retraso por las fiestas ya tenemos la versión final de Firefox 18]

 

Descripción

Mozilla ha liberado la versión de Firefox 18 final en español

Mozilla presenta la nueva versión final de su navegador: Firefox 18, con las novedades importantes del soporte para Retina Display y una gran mejora en la carga de páginas que pueden superar hasta un 25 por ciento la de versiones anteriores.

Además se incluye soporte básico para soporte básico para WebRTC que permitirá la realización de llamadas de voz y vídeo sin la necesidad de instalar complementos de terceros y se mejora el soporte para pantallas táctiles en dispositivos móviles como tabletas gracias al apoyo en W3C en lugar del estándar propietario MozTouch.

 Por si todo lo anterior expuesto fuera poco, la fundación Mozilla ha mejorado en Firefox 18 el rendimiento al cambiar de pestañas, se produce una mejora calidad en las imágenes gracias a un nuevo algoritmo de escalado en HTML.

 En cuanto a las correcciones, esta versión de Firefox incluye una solución para deshabilitar el contenido no seguro en las páginas HTTPS y se mejora la capacidad de respuesta para usuarios que se conectan a través de un proxy.

 Hay que destacar sobre todo la incorporación de un nuevo motor javascript denominado IonMonkey, que permite mejorar la carga de páginas webs en más de un venticinco por ciento.

 Ficha técnica

Sistemas: WinXP/2003/Vista/7
Tamaño: 19,1 mb
Idiomas: español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/TusFiles

Publicar un comentario

0 Comentarios