NOVEDADES

HDDlife Professional 4.0.189 [Monitorea salud y rendimiento de tus discos duros]



 Descripción

HDDlife Pro monitorea la salud del disco duro y el rendimiento. Se ha desarrollado teniendo en cuenta las peculiaridades de los ordedenadores portátiles. Tecnologías únicas hacen que la información de datos sobre el estado de la unidad de disco duro de alta precisión y disponible en cualquier momento.

En el instante en JustNow tecnología de medición refleja el estado de la unidad de disco duro como un porcentaje de una nueva unidad. Usted puede ver este valor inmediatamente después de iniciar el programa.

Otra tecnología única llamada que hace AnywhereView indicadores de la unidad de rendimiento disponibles a partir de los cuadros de diálogo de cualquier aplicación de software. Estas tecnologías proporcionan una información clara y disponible sobre el desempeño de la unidad de disco duro.

Cuando HDDlife controla el trabajo de la unidad de disco duro, se le informa sobre el recalentamiento del disco duro o una disminución en su rendimiento. Se mide periódicamente la temperatura y el rendimiento de la unidad de disco duro en los intervalos especificados. El estado de la unidad se muestra en la bandeja, como un porcentaje de la salud y el rendimiento, junto con su temperatura.

Los resultados de cada cheque se muestran como una notificación breve. Los datos sobre el espacio disponible en el disco también se muestra allí. Los datos adicionales acerca de la unidad, como su tiempo de trabajo total y la estructura, está disponible en la ventana del programa. Por otra parte, usted puede confiar en este software que constantemente ser notificado sobre el estado de la unidad de disco duro.

Además de mostrar el estado actual de la unidad, el programa también ofrece recomendaciones sobre cómo mejorar su trabajo, al realizar una copia de seguridad de los datos y preparar un reemplazo. En casos críticos, que permite al usuario cambiar automáticamente el sistema al modo de espera o en el modo de ahorro de energía. Protege el sistema cuando se ejecuta en modo autónomo.

Al controlar el sistema de forma remota, HDDlife puede enviar mensajes con los resultados de la última comprobación a través de la red o por correo electrónico. Se ejecuta en segundo plano, compruebe regularmente el estado del disco duro y enviar informes a un equipo remoto.

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7; 32 y 64 bits
Tamaño: 9,58 mb
Idiomas: Multilenguaje, no español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/PutLocker



Publicar un comentario

0 Comentarios