NOVEDADES

FreeFixer 0.69 [Eliminar el software potencialmente no deseado]


Descripción

FreeFixer es una herramienta de propósito general de eliminación que le ayudará a eliminar el software potencialmente no deseados, como adware, spyware, troyanos, virus y gusanos. FreeFixer funciona mediante el escaneo de un gran número de lugares en los que el software no deseado tiene un registro conocido de presentarse o dejar huellas. Las ubicaciones de análisis incluyen los programas que se ejecutan en el equipo, los programas que se inicia al reiniciar el ordenador, el navegador plug-ins, la configuración de página de inicio, etc

FreeFixer no sabe lo que es no deseado, por lo que se presenta el resultado del análisis y le toca a usted decidir si un archivo debe ser eliminado y si algunos ajustes deben restaurarse a su valor por defecto. Por favor, ten cuidado! Si se elimina un archivo legítimo que puede dañar su equipo. Para ayudarle a la hora de determinar si algo debe ser removido puede encontrar más información en el sitio web FreeFixer para cada elemento en el resultado de la exploración. Por ejemplo, puede ver lo que otros usuarios optaron por hacer en la misma situación. También puede guardar el archivo de registro de su resultado de exploración y consultar a los voluntarios en uno de los foros de ayuda FreeFixer.

Cuando algún archivo se resiste a ser eliminado, FreeFixer, lo eliminará en el siguiente reinicio. La operación de eliminación real se realiza antes de la pantalla de inicio de sesión. La mayoría del malware se puede eliminar desde este punto.

Cabe decir y avisar de que este es un buen programa para la eliminación de software dañino, pero que si no sabemos con exactitud que debemos eliminar y que no, podemos dañar algún archivo legítimo de sistema.

En caso de fallo y que hayamos eliminado un archivo de sistema, siempre podemos recurrir al socorrido comando sfc /scannow y el disco original de windows para reponer los archivos originales.

Ficha técnica

Contenido: instalador
Sistemas: Windows XP, Vista, 7
Idiomas: ingles
Tamaño: 2,07 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded


Publicar un comentario

0 Comentarios