NOVEDADES

FixBeeV1 [Optimiza tu PC limpiando archivos basura y desfragmentando unidades]


Descripción

Nuestros ordenadores, con la instalación y desinstalación de programas, la navegación web, y el movimiento de archivos de un lado a otro, se resienten con el tiempo, funcionando cada vez de manera más torpe y pesada, incluso provocando cuelgues del sistema.

Con  FixBeeV1, tienes un buen aliado para evitar llegar a estos extremos. El programa se compone de dos fases, una primera fase donde se analizará el grado de fragmentación de las unidades que previamente hayamos marcado, y se eferctuará una desfragmentación para optimizar dicha unidad.

En la segunda fase del programa, se analizará el disco en busca de archivos basura, que será eliminados ayudándonos a liberar espacio en disco.

El programa aunque está en ingles es de fácil comprensión, y a diferencia de otras suites gratuitas, nos permite programar una limpieza periodica, de manera que nos aseguremos que nuestro sistema está siempre optimizado.

Comentar, que necesitaremos de conexión a internet para poderlo usar dado que es un instalador web, asi como advertir de que deberemos desmarcar algunas casillas durante su instalación para evitar la instalación de toolbar y página de inicio.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.
Idioma: Ingles
Tamaño: 559 kb
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare


Publicar un comentario

0 Comentarios