NOVEDADES

BitDefender USB Immunizer 2.0.1.9 [Inmuniza tu USB y desactiva reproducción automática]


Descripción

Este pequeño programa nos permitirá no solo proteger nuestro USB o Pendrive, sino tambien proteger nuestro equipo de infecciones al conectar un USB contaminado, dado que tiene la opción de desactivar la ejecución automática de dispositivos (opción más que recomendable).

Bitdefender USB Immunizer es un software gratuito para proteger a las unidades USB Flash de modo que no puede infectar su sistema con los archivos de ejecución automática.

Esta pequeña utilidad se divide en dos secciones.

La opción de inmunizar te permite vacunar a tu dispositivo de almacenamiento USB o tarjeta SD contra las infecciones por autorun basados ​​en malware. Incluso si tu dispositivo de almacenamiento ha sido conectado en la computadora infectada, la pieza de malware que se puede crear el archivo autorun.inf, por lo tanto aniquilando cualquier posibilidad de que se auto-ejecute.

El control deslizante ordenador Inmunizar te permite cambiar la función de ejecución automática Activar o Desactivar para todos los dispositivos removibles (a excepción de CD / DVD-ROM de dispositivos). Si accidentalmente conectas una unidad USB infectada que no ha sido vacunada, en el equipo no se auto-ejecutan las piezas de malware que se encuentra en dicha unidad USB.



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7
Tamaño: 3,88 mb
Idiomas:  Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/ZOOMG Upload



Publicar un comentario

0 Comentarios