NOVEDADES

UnCleaner v1.6 [Eficaz limpiador de temporales y archivos basura]


Descripción 

Aqui os traigo una nueva herramienta para realizar un mantenimiento a Windows, y acelerar el sistema como si se tratase de un equipo nuevo y desde luego con un rendimiento notoriamente mucho mejor, que tal vez llegue a sorprendernos. Se trata de UnCleaner, que el nombre y lo sencillo de su interfaz no os confunda, pues es realmente eficiente.

UnCleaner a pesar de encontrarse únicamente en ingles, no necesita de mucha explicación y conocimiento para su uso, pues como vemos en las capturas su diseño es bastante intuitivo, con un simple clic en Limpiar (Clean) el análisis de pocos segundos iniciará y determinará cuán lleno de archivos y carpetas innecesarias (archivos basura) está nuestra PC, para posteriormente realizar la limpieza o borrado de los mismos; rápido y fácil.

 Esta herramienta es bastante sencilla y eficiente, no necesita de ajustes ni muchos clics para limpiar Windows, en comparación con otros de su tipo. UnCleaner UnCleaner entre sus pocas opciones de configuración nos permite programar (Schedule) la limpieza para cada inicio del equipo, y ver los reportes de cada limpieza.

Novedades

- Corregidos errores GUI
- Solución de error Desinstalador fijo
- Se ha añadido el tamaño del archivo en Archivo Ponencia
- Corregidos los problemas con el software de actualización del módulo

Al observar el volumen de archivos basura que borra os dareis cuenta de su efectividad, y es totalmente fiable, no borrará nada que comprometa la estabilidad del sistema.

Ficha técnica

Contenido: Versión instalable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 , Windows 8
Tamaño: 4,38 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: PutLocker/Zippyshare

 

Publicar un comentario

0 Comentarios