NOVEDADES

Secunia Personal Software Inspector 3.0.0.4001 [Excelente programa para mantener tu software actualizado][Varios servidores]



  Descripción

Nueva versión de este programa de actualización de software, que en mi modesta opinión, es de lo mejorcito que he probado para tal menester.

Personal Software Inspector es una solución de seguridad informática gratuita que identifica las vulnerabilidades de Microsoft no (de terceros) los programas que pueden exponer a los PC de los ataques.  

En pocas palabras, es el software de escaneo que identifica los programas en la necesidad de actualizaciones de seguridad para salvaguardar los datos en su PC contra los delincuentes cibernéticos. A continuación, le proporcionará a su equipo con las actualizaciones de software de seguridad necesarias para mantener su seguridad.  

El Secunia Personal Software Inspector (PSI), incluso automatiza las actualizaciones para sus programas de inseguridad, por lo que es mucho más fácil para que puedas mantener un PC seguro. El uso de un escáner, como Secunia PSI 3.0 es complementario a software antivirus, y como un programa informático de seguridad gratuita, es esencial para cada computadora en casa.

 Una de las razones por las que convienen tener instalado Personal Software Inspector, es que muchas veces las vulnerabilidades en Windows se deben no al sistema operativo en sí mismo, sino a los programas que hemos instalado.

Su funcionamiento es perfecto, actualizando silenciosamente todos los programas que lo requieran, o en caso de no ser posible, facilitando el acceso a la web de descarga.

Capturas


Ficha técnica

Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8
Tamaño: 3,01 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/Zippyshare


Publicar un comentario

0 Comentarios