NOVEDADES

Desksware Desktop iCalendar 1.9.6.1 [Calendario multifunción en tu escritorio]


Descripción

Desksware Desktop iCalendar es una aplicación de calendario para Windows. Como su nombre lo indica, se puede mostrar el calendario, eventos, lista de tareas pendientes y el clima en el escritorio. Se puede trabajar con Google Calendar. Usted puede navegar por sus calendarios en diferentes ordenadores y compartir tu calendario con otros. Y usted puede suscribir el popular calendario de Google, etc, Vacaciones, Deportes. ICalendar Desktop es compatible con los editores del calendario populares, Mozilla Sunbird, Apple iCal.

Haz su vida más organizada

Programar tus eventos de familia y el trabajo es fundamental. Con Desktop iCalendar es fácil de hacer tu propio plan y compartirlo con tu familia y amigos. Con el calendario en el escritorio, podrás revisar su agenda y citas con facilidad.

No te pierdas cosas importantes

Desktop iCalendar te recordará cuando el tiempo importante está por llegar. No sólo se ahorra dinero, sino también ahorrar tu tiempo.

Plane tus actividades según el clima

Con el pronóstico del tiempo de la semana que viene en el escritorio, siempre se puede planificar el futuro.

Mostrar metas para todo el mundo

Por grupos de negocio, iCalendar Desktop puede mostrar eventos de grupo para todos. Recuerda a la gente de no olvidar sus tareas.

Ficha técnica

Sistemas: 2000, XP, 2003, Vista, 7 (x32 y x64)
Tamaño: 1,69 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/PutLocker



Publicar un comentario

0 Comentarios