NOVEDADES

AVG Secure Search [Protección contra sitios web infectados][Deposit Files]

Descripción

AVG Secure Search, es una barra que se instalará en nuestro navegador y que proporciona una capa de seguridad adicional en la parte superior de un motor de búsqueda líder en el mundo. Una vez instalado, sólo tienes que buscar desde cualquier cuadro de búsqueda del navegador y  recibirás los resultados de búsqueda que incluyen clasificaciones claras de seguridad para cada enlace.

 AVG Secure Search proporciona clasificaciones claras de seguridad para cada eslabón de los resultados de búsqueda, que permite evaluar al instante la seguridad de cada sitio que visites antes de ir allí. Los sitios infectados están marcados por lo que de inmediato sabras qué sitios son seguros y cuáles evitar.  AVG Secure Search funciona con Google Chrome ®, Firefox ® e Internet Explorer ®.

 AVG Secure Search proporciona seguro único, de prevención, protección en tiempo real mientras realizas búsquedas y navegas. Tan pronto como comiences a navegar a una página web que está infectada y que AVG ha calificado como 'Dangerous', la búsqueda de AVG Secure te advierte y previene la página de la apertura. Es tan simple como eso. AVG Secure Search  protege siempre a tu lado cuando se introduce una dirección web directamente en su navegador, al hacer clic en enlaces en los motores de búsqueda o en los sitios de redes sociales, y en cualquier momento un programa o aplicación se abre el navegador web.

Comentario personal: aunque nunca he sido partidario de las "toolbar", esta la recomiendo para la mayoría de usuarios, ya que nos ayudará a prevenirnos de sitios web infectados, siendo un gran complemento de seguridad, y no afectando al rendimiento de nuestro navegador.

Desde esta barra podemos ademas: eliminar cookies del navegador, consultar el tiempo en nuestra localidad, realizar test de velocidad adsl, acceso a facebook, bloc de notas, calculadora y acceso directo a los archivos del equipo.


Como podemos ver en la captura, las páginas seguras son marcadas con un simbolo en verde

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7(32 y 64  bits)
Idiomas: español
Tamaño: 301 kb
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files


Publicar un comentario

0 Comentarios